-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
yo creo que en cierta forma todos tienen algo de razón en sus palabras,
es cierto que si quisiéramos algo difícil o una conquista no iríamos a un café o tal ves si
en muy pocos casos se podría decir que una cafetina se enamora de un cliente no digo que no pase pero lo que ellas ofrecen es una ilucion, una ilucion que para ellas significa el pan que lleva a su casa
el califa de por si siempre querrá gastar lo menos posible y no solo en un café
mientras que ella trata de hacer lo que mas pueda para pagar sus cuentas, no conozco a nadie que se sienta orgullosa de lo que hace, o que no mienta en el momento de decir donde trabaja porque aunque no le vea nada de malo tal ves no es la mejor pega o la mas digna "para ellas" y esa es la magia de todo.
lo que si creo es que se a perdido el encanto, llegar a un café y ver a una niña casi sin nada de ropa es algo que esperamos al llegar, pero ¿cuanto dura esa mirada? ¿quien hace un regalo a un niño sin envolverlo?
degustar del plato de fondo es el termino de todo, muy pocos siguen consumiendo después de estar satisfechos y es natural,
lo que falta es algo que valla en contra de todo eso, no es gastar poco pero gastar bien
algo que te deje queriendo volver, es irte sin irte jajajaj
creo que falta una renovación de ideas a los cafés no todo tirado ni mecánico jugar tal ves con las fantasías humanas con vestimentas que te den ganas de sacarlas no que ya estén fuera de entrada y acciones que nazcan de ellas y no se pidan