Buenaas compañeros aca les dejo mi primer reportee de esta Milf, muy buena su atención Edad = 40 aprx. Ubicación= Colo Colo con Barros Costo= 15/20 Lucrecias + 5 completos Nivel de Empotamiento= No pasa ! Estatura = 1,62 Contextura = Normal, bien para su edad se preocupa Cara = De mamá caliente Nivel de Phothoshop= 0% Trato= Entregada a full Besos = Los tremendos calugasos ! Tits = buen porte, rico pezon Ass = muy bueno para su edad Pussy =depiladita y exquisita Oral = S/C , excelente para quedar con los ojos blancos. Movimientos pelvicos = Se mueve super bien, se nota que tiene experiencia en lo que hace Calidad de sonido= Normales Anal = Aplique la media hora, le entra todo sin problemas recomendable Ambiente = Piola, para ir a pegarse una está bien Atención: Muy bueno, totalmente recomendable, esta pendiente de ti todo el rato Comentarios: Fue hace un par de meses, si les gustan las minas lolitas, abstenerse.. pero debo decir que se mantiene excelente para la edad, y su atencion Precio/ Calidad es buena !
Estimado Bienvendo...!!! una cosa que no me queda claro... como puedo ubicar a esta señorita como para ir atenderme???? telefono???? link de donde saco el dato??? etc...!!! seria tan amable de colocar todos esos datitos por favor... saludos pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
aca otro hilo de anita maria http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10173
Reglas del foro