-
Saltamontes
- Poder de reputación
- 0
Jennifer, ex Latino San Pablo
Como me fue mal en el XXXeso, me dejé caer por un viejo recoveco de mis andanzas cafeteras. Nunca he sabido como se llama desde que una de sus cafetinas lo compró hará un año, dejando de ser de los Latino, pero manteniendo sus tasas de pizarrón (1K el cliente, 2,5K la cafetina; hay otros servicios, más bien carozzi).
Había 4 cafetinas, dos ocupadas (una de las cuales es clásica en el circuito latinezco), y de las otras dos con taximetro libre, me atrapó la atención una bella sonrisa y morena y suave piel...obvio que dominicana. También tiene su buen tambor moreno, su guatita bajo su enterito blanco y unas tits de agradable vista y textura.
No tiene la típica atención esquemática (aunque los consumos están marcados por los temas, como fija la norma de los cafe chacaloneros), más bien es juguetona y sensual. Fue un grato momento, calentón, como para hacer la previa, o irse a la casa con mejor ánimo después de un día laboral de mierda.
PD. Como me quedaban unos minutos para llegar a un encuentro por ahí, pasé al Private...2 dominicanas, una muy loca y muy bajita (ISabel)... No sé si vuelva (auqnue llevo como 5 años diciendo lo mismo y siempore recaigo a ver si aparece alguna sorporesa