AERRRR....

Conoci a esta damicela antes de ayer... que les puedo comentar mmm.... para los que tengan una fantasia con la Gatita Hot... VAYAN!!!! ES EL CLON!!!...

Cuando entre al depto... pense esta wea es broma..., donde esta la camara... pero al escuchar su voz.. no era la Gata... muy simpatica ella, tiene un no se que... o un que se yo... viste!!!... la mina es atractiva... Me gustó.

Al grano:
Ducha de rigor... bien jabonado el manwaco... el ojete y todas las presitas... y al ring. Estaba esperando sentatida en la cama, con un baby doll negro y con medias ligas... CMM... me dije tiene una mirada mas calentona que la chucha... en eso me pongo al ladito de ella y comenzamos con unos besos con muuuucha lengua, baba, mordiscos y fueron subiendo de intensidad hasta que estabamos comiendonos a besos..., se desprende de su corset... y tiene unas tetazas naturales, blanditas... blanquitas... las cuales comienzo a amazar muy suavemente hasta sentir su pezoncito ponerse durito... me aceca los pechitos a mi boca y sin regodearme los devore con arta lengua y saliva. luego baja a mi pequeño 21x5 y comienza a hacerme un oral wn... que parecia que estaba con una mina que habia estado presa por diez años y le pasas una verga dura grande y venosa... LA MINA ME LO DEVORO... me tenia loco con los juegos de lengua, succion y saliva, pasaba por mis testiculos con su lengua muy humeda, me tenia con mucha saliva todas mis presas y mientras me lo mamaba, me acariciaba los datiles con su mano y la sensacion que me estaba provocando esta nena era de un placer incontenible... aplique alguna que otra tecnica oriental pero el placer fue mayor...ella se dio cuenta y paro un poco la intensidad y me enfunda a morlaqui, se pone de ladito y pude ver ese enorme trasero blanco diciendome... pasa nene... te estoy esperando. Uta que rico ver esas nalgal grandes como devoraban mi pequeño penito...lamiendo su espalda, tomando su rostro y acercandolo a mi boca para degustar de su lengua y sus ricos besos... despues, cambiamos y comienza a devorarme de nuevo a lo cual estuvo muuuucho rato degustando mi carne... hasta que el placer fue demasiado y vi la luz... fue como si me hubiesen electrocutado de placer... QUE CHUPADA MAS MEMORABLE:.. me acuerdo y se me pone como roca...
La tabla... esta de mas... RICA, RICA, RICA... HEMBRA HECHA PARA EL BUEN SEXO...

Seria...

MORLA