Estimado:

Yo tambien me hice muchos cuestinamientos y tuve muchos miedos antes de partir en este mundo, me pege varios guatasos y la verdad "Infieno" es el mejor lugar de todos a los que he ido (Apesar de que ahora ahi una gran competencia tanto en calida de servicio y precios).

En el infierno no se arrepentira....en este lugar ahi siempre un muy buena recepción y trato, La Tia Ale es super simpatica y Marcelo Roman un gran tipo. Ademas las chicas son espectaculares (tanto por su belleza como por su personalidad y espiritu) y para todos los gustos (Morenas, rubias, trigeñas, altas, bajitas, etc...).

Todo es conversable, si solo quiere conversar...se conversa, si quiere un baile, un baile tendra, etc.....

Respecto al comentario de "Don Donald".....Mis mejores momentos en este lugar han sido con TATTY, la verdad es un amor de mujer y auque me moleste hacerlo, la recomiend... ella es su mejor opcion para comensar, no se arrepentira y estoy 100% seguro que contara los dias para volver (eso me paso a mi, jejejeje)

Si decides acoger mi consejo.....por favor trate con mucho cariño a Tattycita........TAMO!!!!! o si no (jajaja)

Atte.
Principiante.