Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: datos stgo

Ver modo hilado

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado datos stgo

esta semana me toco realizar un viaje express a stgo, en un rato ke tube tiempo me dedique a vitriniar lo mas que pude aki un breve resumen:

me baje en el metro u de chile tipo 11 hrs , de ahi a la galeria "stgo centro" al subterraneo, esta lleno de cafes y comence a recorrer;

1° cafe ipanema: valor del consumo $1000( bebida cafe),como 5 minas dos ricas, se puede manosear pero restringido, su propina y a seguir vitriniando.....

2° cafe el zotano: consumo $1200 ( cafe bebida), como 8 minas y todas ricas, para todos los gustos, mas dos lucas de bebida para la niña, puedes tocar, manosear, besar entera a la mina....eleji l mas rica ke habia "sofia" ke pedazo de mujer, rica y con cara de caliente uffff.....la manosea entera, kede mas tiriton, lastima que no se puede intimar mas por el local.......bien caliente segui mi ruta

3°cafe bahia: consumo $1200 , ese cafe es como entra al top platinum en la calidad de las niñas, ricas ricas, pero no se puede tocar, lleno de ejecutivos y yo con ropa comun, pero igual me kede a vitriniar y a imaginar jajaja.........

luego subi por la calle bandera hacia el mapocho y fui a la "galeria bandera centro", que queda en bandera con catedral, ahi esta el day club

4° "paraiso", valor de la entrada $ 2500 y te dan una caga de bebida, buenas minas, ricas y para todos los estilos ( negras , flacas, asiliconadas etc), show continuados, las minas se te acercan y por pololear( manosear besar) dos lucas, si quieres tirar con una de ellas te sale 10 lucas hacia arriba....ahi pololee con tres mujerazas.....a esa altura ya estaba todo envenado jajajaja.....

luego subiendo por bandera con san pablo, llegas a una galeri chica " santiago bandera" ahi fui a otro day show

5°"pasion" valos entrada dos lucas, pocas minas por la hora, mitad buenas y mitad charchas, por dos lucas puedes pololear( manosear besar , etc) y si te la kieres tirar desd 7 lucas , dependiendo de la mina, aki poloee con una mina y me fui....

en la otra calle en sanpablo con morande esta otro day show

6° el "paraiso sexy woman" entrada a 2500, minas ricas a cagar, para todos lo estilos, show continuados, aki polee con 4 minas muy ricas ( marion, zafiro, stefani y sofia) no sabria con cual kedarme....el pololeo sale dos lucas igual ke en todos lados y tirar desde 12 lucas........

finalmente fui a una galeria que queda en san pablo entre banderas y morande....ahi hay varios cafes, minas hay no mas pero podi hacer de todo un poco me meti a uno y la mina te hace un trabajo por 5 lucrecias.......bueno eso seria mi viaje expres,,, pa ke tengan datos.......
    Última edición por Yokoshimax; 06-04-12 a las 08:50

Marcadores