Estimados...!!! Les comento que tenemos un nuevo moderador desde hoy dia en la 8va region...!!! su nombre es "Granser" el le ayudara en sus labores a Acumulador. esperemos que sea del agrado de todos y de todas... queda mas que decir bienvenido y mucha suerte...!!! saludos pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Excelente noticia ....que la fuerza lo acompañe y cuente con el apoyo de INFIERNO .....!!
Bienvenido a la OFICINA perrin!............. Te voy a llenar de pega wn!... jajaja... Seguro que esta labor encomendada será de mucho exito!.. viste!, a todos nos toca en algun momento! Primera labor... partiste a Colocolo con Bulnes!!
Jjajajajajaja...........Felicitaciones colega!!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
vengo llegando y me encuentro con esta grata sorpreza ,suerte amigo mio y paciencia que tendra que tenerla para esta nueva gran mision saludos marcelo roman
Gracias espero contar con la ayuda de Ustedes. las cosas seguiran siendo como hasta ahora
Felisitaciones y no se preocupe, todo es un aporte y todos...
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Gracias higconeta el foro lo hacemos todos nosotros yo solo tendre una vision un poco mas amplia pero Ustedes son quienes comentan y contribuyen a hacer de esta una mejor pagina de relatos y datos saludos
felicidades al nuevo Moderador, ojala las cosas buenas no solo se mantengan sino que mejoren! Lo bueno, siempre se puede hacer mejor, cada vez falta menos para que nuestra logia en Conce esté a la altura de la de otras latitudes... y para lograrlo puedes contar con nuestro apoyo. Saludos
gracias Saiyajin esa es la idea saludos
Iniciado por Tia Ale Excelente noticia ....que la fuerza lo acompañe y cuente con el apoyo de INFIERNO .....!! Iniciado por marceloroman vengo llegando y me encuentro con esta grata sorpreza ,suerte amigo mio y paciencia que tendra que tenerla para esta nueva gran mision saludos marcelo roman gracias a los Dos me da gusto saberlo me gusto eso de apoyo de INFIERNOeee entonces me cambio de casa jijiji mejor no capaz que no salga ni a comprar
Iniciado por Saiyajin cada vez falta menos para que nuestra logia en Conce esté a la altura de la de otras latitudes... y para lograrlo puedes contar con nuestro apoyo. Saludos saiyajin... creame que comparto 100% ese pekeño comentario... aunque no lo creas esta seccion de la 8va es una de las mas fuerte del foro...!!!
Iniciado por principiante9 Jjajajajajaja...........Felicitaciones colega!!!!!!! principiante que ya no tienes nada de principiante espero verte en una nueva salida del Team saludos viejillo gracias
Iniciado por Granser principiante que ya no tienes nada de principiante espero verte en una nueva salida del Team saludos viejillo gracias OOOOO pichulita que bueno te felicito CALIFA cuente con este humilde y todo su apoyo.
"pichulita corta" jojojojojo
jajjajaja ya empeso el weveo OOOOO pichulita que bueno te felicito CALIFA cuente con este humilde y todo su apoyo. gracias egon humilde califa saludos
Oiga don Granser desde chaguito y kagao de frio, le envio una calurosa bienvenida, cualquer consulta estamos pa ayudarle Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
aca tambien hace frio muchas gracias dongabo saludos
buena don Granser. felicitaciones.
Es un gran honor para el DREAM TEAM que dos de sus elementos mas calif........responsables sean los moderadores de este increible y espectacular foro. Un gran abrazo para los dos....................... nos vemos en la proxima mision, jejejeje, en patota. Atte. Principiante
Buena felicitaciones caballero!!
[QUOTE=Face Sitting;209326] [QUOTE=principiante9;209329] [QUOTE=marceloccc;209330] gracias chicos me gusta verlos participar nos vemos en alguna salida saludos
Felicitaciones mister granser. Cuente con todo mi apoyo.
En el baño de un bar: Da gracias por no tener en el culo lo que tienes en las manos. La Casona: Independientes: Martina, Kattya
Gracias Doc. un gran apoyo con sus asesorias saludos
Oiga compa , me desaparezco un poco y tenemos novedades, felicidades compañero, ud sabe que tiene todo mi apoyo, lo ayudaremos en lo que se pueda!!! saludos.
trensito compadre ya habra alguna oportunidad de comberzar el mismo equipo jjajajja saludos
Reglas del foro