-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
de paseo por el centro
despues de un fin de semana como las weas, tenia que quitarme toda esa mala vibra de encima, asi que parti raudo a la galeria de la tia rica derechito al fondo al frutal
una vez en el frutal pregunto por mi regalona elisa... seguimos con la mala racha no estaba, pero la niña que me atendio me dice que ella se sacrifica... arto chigua la cabra, alomejor la reconocen por ello...
Tablita:
Cafe: Frutal
GPS: galeria tia rica
cafetinas: 3 de todos los gustos!!!
atencion: malasa... voy solo contra la elisa y no estaba, pero hay un chocolatote que vez que he ido se esmera arto en la atencion de los cristianos, lamentablemente tambien estaba ocupada.
Valores: 1k kalinte y 2 cafetina + menu
Detalles:
como ya indique fui a ver a la elisa y no estaba pero una chiquilla mas o menos no mas me dijo que ella me atendia, ya que estaba ahi, le dije que si... graso error atencioncomo las weas asi que un consumo para cada uno y seria todo, mas encima me trae el vuelto y me dice si le dejo lika de propina a lo que respondo: "la propina se gana no regala", debolviendome la luka entendiendo que lo habia hecho como el oyo...
dato aparte una chocolatito entradita en carne que atiende aca, y al parecer es bastante esmerada en la atencion, por lo menos se estaba tragando al cristiano que estaba al lado mio con esas nalgotas!!!!
como estaba con toda la mala me dije... me tengo que quitar la mala racha y me voy a pegar un kamikase... me fui a la galeria de la vuelta al segundo piso... no pregunten porque pero me tinco, es la primera vez que entro a un cafe en esta galera...
Tablita:
Cafe: Entre diablas
lugar: piola iluminado pero esta bueno
GPS: Galeria a la vuelta de la tia rica
Cafetina: 3 xl
Atención: esmerada
Valores: 1k y 2k + menu
Descripción:
entro al lucal que tiene 2 puertas y no cachaba por cual entrar, la segunda es la vencida...
entro y se ven 3 cafetinas xl una acostada en una banca una me dice pase y la otra estaba al otro lado como en la cocina, ahí me atendí con daniela... me dije ya estoy aca que mas penca me puede ir... la chiquilla me empieza a atender super cariñosa, y esmerada de un comienzo y me pide un consumo, en ese momento despierta a la cafetina que estaba recostada y le dice que se vaya al otro lado cuestión que quedamos solos...
nada que decir me fui contento y mas encima simpática, aveces la diversidad y una mina con experiencia no tan rica pero tienen definitivamente otras cualidades, la cosa es que estuve como una hora y volveré porque hice una apuesta y si gano arde troya al gratin... jajajaja