Contertulios:

Anoche, despues de realizar tramites en mi Instituto, me dio a curiosidad de cafetear en lugar ya antes posteado:

Local: Barbarella
Dirección: Centro con 18
Ambiente: Pequeño, con 4 mesas y oscuro.
Musas: 3 cafetina, 2 nota 5.5 y la otra 4.
Consumo: 1 Luka cafetero y ? Cafetina

Como me quedaba cerca del instituto entre para ver calidad de atención,pero fue una decepción, las chicas eran aceptable, pido mi express correspondiente y primera cosa mala fue que venia sin azucar y cuando losolicite me salieron con el chiste "no nos queda". Media Vuelta y chao, sin pagar mi consumo.
Como quede con la bala Pasaa.. tome rumbo a un cafe que nombro el colega Anakin para comprobarlo dicho por el, aqui va tablita:

Local: Yunior
Dirección: J.A. Rios
Ambiente: Pequeño, con barra en las pared y los mitiicos pisistos
Musas: 2 cafetina del caribe 5.5
Consumo: 1 Luka cafetero y 2 luka Cafetina

Llegue y estaba con pestillo yo dije tate cage.... pero al rato abren el pestillo y me recibe una musa del Caribe con mansas tits y colita. con un abrazo que no resiste nadie su calentura. ningun parroquiano asi que ccomo estaba solito y dos musas atendieron (el cual noles habia ido bn), la atención fue doble, asi es, las dos cafetinas porun consumo y no parquimetras, ya que me dijero "tu has sido el unico que nos ha visitado en este rato, asi que como premio los consumos valen doble osea nosotras dos" y yo ni wn quede mas feliz y contento y atención del one aprovechando las circunstancia, me dieron una oferta quelas queo necesiten via MP para que sea mas discreto.
Dos consumos muy buenos y como buen parroquiano deje propina para las dos.

Saludos