Fecha que se jugará los dÃÂ*as martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de febrero. El partido 1 comienza el martes 2, a las 19:00 horas. Último pronostico martes a las 19:00 horas. 1. U.Católica - S.Morning 2. D.La Serena - San Luis 3. O´Higgins - U.de Concepción 4. Cobreloa - Cobresal 5. Palestino - U.Española 6. Huachipato - Ñublense 7. U.San Felipe - Audax I. 8. Everton - U.de Chile 9. Colo Colo - S.Wanderers
Fecha que se jugará los dÃÂ*as martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de febrero. El partido 1 comienza el martes 2, a las 19:00 horas. Último pronostico martes a las 19:00 horas. 1. U.Católica - S.Morning..............L 2. D.La Serena - San Luis.............L 3. O´Higgins - U.de Concepción...E 4. Cobreloa - Cobresal.................E 5. Palestino - U.Española.............V 6. Huachipato - Ñublense.............L 7. U.San Felipe - Audax I..............E 8. Everton - U.de Chile.................L 9. Colo Colo - S.Wanderers..........L Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
1. X U.Católica - S.Morning 2. X D.La Serena - San Luis 3. O´Higgins -X U.de Concepción 4. X Cobreloa - Cobresal 5. Palestino -X U.Española 6. X Huachipato - Ñublense 7. X U.San Felipe - Audax I. 8. Everton - x U.de Chile x 9. x Colo Colo - S.Wanderers
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
1. U.Católica - S.Morning...............L 2. D.La Serena - San Luis..............L 3. O´Higgins - U.de Concepción....E 4. Cobreloa - Cobresal..................L 5. Palestino - U.Española..............E 6. Huachipato - Ñublense.............E 7. U.San Felipe - Audax I..............L 8. Everton - U.de Chile.................V 9. Colo Colo - S.Wanderers.........L
1. X U.Católica - S.Morning 2. D.La Serena X San Luis 3. O´Higgins - U.de Concepción X 4. X Cobreloa - Cobresal 5. Palestino - U.Española X 6. Huachipato - Ñublense X 7. U.San Felipe - Audax I. X 8. Everton - U.de Chile X 9. X Colo Colo - S.Wanderers
Atentamente Rz
1. U.Católica - S.Morning..........................L 2. D.La Serena - San Luis.........................L 3. O´Higgins - U.de Concepción................L 4. Cobreloa - Cobresal..............................E 5. Palestino - U.Española..........................V 6. Huachipato - Ñublense..........................V (mis washos ganan de visita no más jaja) 7. U.San Felipe - Audax I...........................L 8. Everton - U.de Chile..............................E 9. Colo Colo - S.Wanderers .......................L
1. x U.Católica - S.Morning 2. x D.La Serena - San Luis 3. O´Higgins x U.de Concepción 4. x Cobreloa - Cobresal 5. Palestino - U.Española x 6. x Huachipato - Ñublense 7. x U.San Felipe - Audax I. 8. Everton x U.de Chile 9. Colo Colo x S.Wanderers
Resultados de la fecha: 1. U.Católica - S.Morning................4-0 (L) 2. D.La Serena - San Luis...............1-3 (V) 3. O´Higgins - U.de Concepción.....1-2 (V) 4. Cobreloa - Cobresal...................2-1 (L) 5. Palestino - U.Española...............0-0 (E) 6. Huachipato - Ñublense...............1-1 (E) 7. U.San Felipe - Audax I................1-2 (V) 8. Everton - U.de Chile...................2-1 (L) 9. Colo Colo - S.Wanderers............3-0 (L)
Esta vez si me fue como el loly..¡¡¡
Q rico !!!! a mÃÂ* también....
Los puntajes de la fecha son: 1° Rodrigo Z 5 ptos Leo 5 " 3° Maximus 4 " 4° Tekila 3 " 5° Angel Malo 2 " Vengador 2 "
Iniciado por Rodrigo Z Esta vez si me fue como el loly..¡¡¡ Chis menos mal que le fue mal
este weon del RZ las quiere agarrar toas, salio primero y queria mas...............jajajaja
Reglas del foro