Cuanto quedaron el final??... yo veia pura carne!!![]()
Cuanto quedaron el final??... yo veia pura carne!!![]()
perrits, jota, egon, tren, marcelo roman, pelax. Punto aparte gracias marcelo roman por tu disposicion y buena onda por aceptarnos nuevamente en tu casa, gracias cumpita y la pasamos la raja todavia me acuerdo y me cago de risa, que anecdotadas, que manera de gueiar, chupar , comer carne asada y cruda algunos, fue de antologia la guea, mi compadre jota la llevai gueon, perrits super bacan loco, el tren gran visita inolvidable, egon viejo zorro cumpita y tu reporte del tercer tiempo genial gueon, gracias a todos aquellos que estuvieron presente aquel dia la pasa la raja, acu, cosmonauta, granser, principiante y si se me olvida alguien zorri, que se repita la guea pero parece que hay que buscar sede, jajajajaja....
Mañana la final de la U
que gane el mejor
le robaro el campeonato a ohiggins los chunchos que mal el arbitro
y gano la U como sea pero gano
Mañana Chilito amigos
Mas alla de mis colores ...
igual me dolio como jugo Chilito wn... no se ve ná de ná, uta que eche d menos a Waldo Ponce o Contreras, ese pobre Labrín pasó rebotando todo el partido.. Montero de Ecuador (jugadoraso) lo tenia enfermo ...jajaja
Borghi... andá a comerte los postres!!!![]()
chile por la cresta que manera de jugar mal, dije que wena forma de terminar el feriado viendo a chile ganar tomando un pisco sour pero a los 14 segundoa ya era una mierda, que hacer mmm uff agarrarlos a puteadas a todos solamente
a pesar de que solo era un amitoso y borgui estos partidos son para experimentar hay que ver que mas de la mitad del equipo titular esta afuera isla, vidal, fernandez , bravo y otros mas,lo que ma me preocupa es que no hay recambio en chile si eta fuera alguno no hay de donde hechar mano para buscar reemplasos para los titulares,ahora hay que ver que chile esta puntero y por los puntos es muy distinto a uno amistoso.
saludos
marcelo roman
que lata el partido
pero bueno para la otra sera
vamos chile
PD. por la chuuuuuuuuuu jajjajaj
chi chi chi le le le viva chile. aun tenemos patria compañeros firme junto a la roja ...... proxima fecha....
Novena jornada (12 de octubre 2012):
Argentina-Uruguay
Colombia-Paraguay
Ecuador-Chile
Bolivia-Perú
Décima jornada (16 de octubre 2012):
Bolivia-Uruguay
Paraguay-Perú
Chile-Argentina
Venezuela-Ecuadorsaludos logianos
Hoy 3-0 !!!
A Chile obvio![]()
Seleccion culiá, debo 40 lucas en apuestas. UN POLVO CONCHESUMADRE
ya no me gusta el como se llama futbul
Son maracos los jugadores wn..... se noto mucho la huea, ahunque los planteamientos eran como la raja , estos hueonas cagaron a Borghi, para los que tenian dudas sobre si lo jugadores cagaban a los entrenadores ahi tienen su ejemplo.
]No hay mal que por bien no venga !!!!
Marcadores