Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 51

Vista híbrida

Doncella Avatar de pia.cl
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por angela Ver mensaje
    Bueno chicos lamento no haber sido de su gusto, de todas maneras yo igual lo pase muy bien, pero para la proxima es tan simple como darse media vuelta y listo, no creen? se agradece la honestidad, cariños

Tu siempre una dama eso habla muy bien de ti amiga !!!!

Acumulador
    Guest

Predeterminado

Nose pero a mi me parecio delgada, rica y olorosita.
    Si no me repito es porque puedo empotarme e irme con ella a Stgo...

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

En alguna oportunidad se comentó de sacarle una Foto sin producción a la dama y (ella se ofreció además). Pienso que esto es bueno y sano...Como muchos prefiero las fotos naturales, tal cual sin retoques, para que uno se se haga una mejor idea.
    Saludos

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    En alguna oportunidad se comentó de sacarle una Foto sin producción a la dama y (ella se ofreció además). Pienso que esto es bueno y sano...Como muchos prefiero las fotos naturales, tal cual sin retoques, para que uno se se haga una mejor idea.
    Saludos
    Me equivoqué...sorry...La que se ofreció para que le saquen una foto es la Pia...no la Angela...Pero igual-pascual...

Doncella Avatar de pia.cl
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
    Me equivoqué...sorry...La que se ofreció para que le saquen una foto es la Pia...no la Angela...Pero igual-pascual...

Hola claramente yo me ofreci para sacarme una foto mas natural pero nadie me la ha sacado y ya tampoko lo hicieron hoy me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......sin animo de polemizar conozco a Angela hace añosssssss y me llama la atencion lo leido anteriormente.....tenemos muy en claro que en la variedad esta el gusto pero es mas hombre decir " NO ME QUEDO O SIMPLEMENTE NO ERAS LO QUE ESPERABA " dar la media vuelta y chaoooooo eso es valido yo lo prefiero asiiiiiiiiiiiiiiiii.

Ahora me entra una curiosidad ???????????????????????????????????

¿DONDE PODEMOS QUEJARNOS NOSOTRAS SOBRE LA HIGIENE DE ALGUNAS PERSONAS????????????? o por ejemplo ¿DONDE PODEMOS QUEJARNOS SOBRE LAS HORAS QUE RESERVAN Y NO SE CUMPLEN ??????????? pucha la verdad chicos uds exponen nosotras tbiennnnn.

Aprovecho de darles las gracias a todosssssssssssss por el recibimiento que me dieron aca en Conce hoy en la noche ya me voyyyyy.....que esten biennnnnnnnnnnnnnnn.....

Cariños.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pia.cl Ver mensaje

¿DONDE PODEMOS QUEJARNOS NOSOTRAS SOBRE LA HIGIENE DE ALGUNAS PERSONAS????????????? o por ejemplo ¿DONDE PODEMOS QUEJARNOS SOBRE LAS HORAS QUE RESERVAN Y NO SE CUMPLEN ??????????? pucha la verdad chicos uds exponen nosotras tbiennnnn.

Cariños.
    Aquí en el foro puede decir todo lo que quiera, siempre en un marco de respeto... y aunque no lo crea, si tenemos un tema donde puede hacer sus descargos hacia los poco aseados:
    http://www.lalogia.cl/foros/showpost...84&postcount=1

Y si se quiere quejar respecto a foreros que reservan y no cumplen, lo puede hacer en su propio tema....
    saludos!!

Doncella Avatar de Tia Ale
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

aqui todas podemos dejar nuestras opiniones....asi que dele con confianza no mas srta.

Hechizado
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por pia.cl Ver mensaje
    Tenemos muy en claro que en la variedad esta el gusto pero es mas hombre decir " NO ME QUEDO O SIMPLEMENTE NO ERAS LO QUE ESPERABA " dar la media vuelta y chaoooooo eso es valido yo lo prefiero asiiiiiiiiiiiiiiiii.

Cariños.
    Eso de la higiene en el Cliente es un tema...Por lo menos se debe llegar limpio...Muchas veces las Damiselas tienen que aguantar a ebrios lo que tampoco es agradable. Pero también es cierto que con el copete a muchos le fluyen los bajos instintos y son mas decididos, al punto que llegan en tal malas condiciones que no se le para y/o se quedan dormidos.
    Sería bueno y sano que las damiselas se descarguen y digan los que les parece mal y bien de sus clientes para mejorar ciertos aspectos.
    Por último y sin ánimo de ofender cito el dicho popular..."el Cliente siempre tiene la razón".
    Saludos

Cualquiera II
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Acumulador Ver mensaje
    Nose pero a mi me parecio delgada, rica y olorosita.
    Si no me repito es porque puedo empotarme e irme con ella a Stgo...
    X2, para mi impresion excelente atencion, muy simpatica y realmente muy buena en la cama...., y respondiendole a Vikingo, me parece que el tema expuesto primero se conversa con la dama (en ninguna parte del reporte lei k se le planteo esta inquietud), y luego se publica para dar fe de este hecho, todo esto lo digo sin animo de ofender, sino que encuentro un poco bajo caer en estas descripciones.
    En mi caso no habia ningun olor ni nada, tal como lo dije n mi tabla, ella es excelente en su pega, y al igual que lo que dijo Pia, se comporto como una dama al responder.

Salutes

Marcadores