Cita Iniciado por Pablo_Alarcon Ver mensaje
Respecto a los descargos de las musas y sobre los Buenos y Malos Clientes quiero comentar algo que poco se dice y es bueno tener claro:

1) El mejor cliente para las damiselas no es el potro salvaje que les da como caja. Sino el precoz que tira 1-2-3 minutos y el resto del tiempo solo conversa (Es lo habitual).
2) Cliente es el que la visita frecuentemente al ritmo que le de su bolsillo obviamente. En algunos casos puede ser 2 veces a la semana, en otros una vez al mes...y que le es fiel y el 90 % se atiente con ella.
3) Cuando es cliente se genera empatía mutua.
4) Las damiselas tienen mucho de actriz...algunas debieran postular al Oscar...en el contacto obviamente se finge un poquito y se dicen muchas cosas que no son.
4) Muchas veces a los Potros Alfa que le dan como caja a la Niña o que lo tienen grande XXL...se les corta el Agua, la Luz y el Gas.
6) Si la musa da su Celu...no es para saludarla o saber como está...sino para llamarla para atenderte con ella...(esto para ella es un trabajo).
7) Hay excepciones en todo caso...en algunos casos la musa le gusta el cliente y ahí todo cambia...pero eso raramente pasa (si pasa)...Hay una especie de regla entre ellas que dice "con el Cliente No te debes meter ni involucrar".

Saludos
que sabiduria hay en sus palabras