haaaaaaa

de hace dias que andaba caliente y tentado por ir a darme una vueltesita al msp... en eso estaba en la casa de unos amigos en donde me paro y comento ando caliente... me voy al paraiso... al msp... ¿ Quien apaña? en eso se para mi primo y me dice... yo voy y otro loco mas...!!

en eso partimos... antes de llegar siento ese rico olor a humo humedo que sale de estos locales... ese olorcito que dice aca esta a los que les gusta las luces de Neon...!!

paso por caja... pago con $2000 pesos en eso veo el letrero que dice "Entrada General $2.500.-" csm... como el IPC hace subir todo hasta la entrada a estos locales maravillosos... en eso me levantan la mano y hay no mas... ese pequeño veneficio que tenemos los clientes frecuentes... pence que ya no corria para mi como estube ausente por mucho tiempo... en eso veo un par de shows...

En eso veo un dato para morlacco... Paris.. la grande...!! no la chica... porque la grande tiene la mansa ni que anca...!!!

saludando a varias antiguas amigas... en eso me topo con una que no la voy a nombrar... me dice...volviste???? si volvi hace 4 semanas... y lo que me pregunta, como estubo tu retiro??? shaaaaa en eso comento se saben rapido las cosas... a lo cual me responde ... para que veas como las noticias vuelan...!!! me cague de la risa... al final de todo... un retorno a casa mejor de lo que esperaba... creo que recupere a alguien que pence que no volveria a estar con ella nunca mas...!! lo del entuerto prefiero ni contar porque me da vergueza, ya que con suerte se me paro y dure menos que un peo en el canasto quede tan picado... que le prometi que la proxima semana volveria y me desquitaria en mala con ella...!!! se nota que la experiencia cada dia va cresiendo...!!! 2 meneos y a la csm me mando...!!!

PD: esta arto bueno el ganado por este local...!!! habra que ir a darce otra vueltecita ....

saludos
pekador