Nombre = Javiera
Edad = se publica de 25, parece de 35 por lo que debe tener 30..
Internet= http://www.consex.cl/21032012javiera.php
Costo= me habian dicho que cobraba 60.. pero me cobró 50..y me dijo q la prox me hacia una atención.
Ubicación= Bicentenario.
Tipo= independiente
Conserje= si.. y puta el wn ataoso.. no me dejo subir hasta que despues de como 20 min.. se contacto con ella por citofono.. aunq yo habia hablado recien por celu..y como seguramente ella estaba haciendo sus retoques no escuchaba el citofono..
Fono=en su pag.
Horarios= consultar con ella, aunq me parece q tdo el dia hasta tipo 7..
Fecha= hace poco mas de 1 mes.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento=es una mina pa casarse..
Estatura = con tacos, debe haber medido cerca del 1.80
Contextura = escultural
Cara = preciosa, aunque ya tiene cara de madura.
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: la caga para ser simpatica, habla hasta por los codos.. pero es mas entregada que la mierda.
Besos = de polola caliente.
Tetas = un 7 y un 3... explico... se ven exquisitas hechas a mano.. y claro son operadas.. y se ven hermosas, pero al tacto son super duras. casi me sacó un ojo.. jajaja.
Culo = para comerselo una y otra vez.
Pussy = muñequita.
Oral = se maneja y cuando habiamos terminado, mientras conversabamos en pelotas sobra la cama, me seguia pajeando y chupando de vez en cuando.. lo encontré genial
Movimientos pelvicos = un arsenal de tecnicas variadas.. notable
Calidad de sonido= naturales. ninguna exageracion super acorde a sus reacciones corporales.
Anal = no pregunté.. seré wn..
Ambiente = por lejos lo mejor que he experimentado.. y claro, al ser un depto como el bicentenario, se sabe a lo q se va.. un depto para el amor..
Atención= la caga esta mina, es lo mas amorosa y simpatica del mundo. eramos como un par de amigos de toda la vida.. pero amigos con ventaja obvio...
Comentarios a parte= totalmente recomendable, su atención es una de las mejores que he tenido. Un poco caro, pero es totalmente proporcional a su atencion y al ambiente.. nada de llaves malas, nada de olores malos, nada tranfugo... todo de lo mejor.. el único detalle el conserje.. pero bueno, un detalle absolutamente despreciable para la experiencia con Javiera.
Volvería? absolutamente.
Marcadores