Iniciado por FEÑON estimados salio esto por hay.. JAviera Saludos. mmmmm, tienen tetas plásticas.
puede sonar de muy cerca la recomendación, pero tuve nuevamente el placer de estar con esta Srta. y déjenme decirles que es RIIIICAAA, hace lo que a uno le gusta. aparte de linda y buen cuerpo, es simpatica y joven..... muy recomendable, ese cola es de infarto y todo lo demás tambien, aparte unos besos y para que decir como andaba. UUFFFFF¡¡¡
Pero deberias hacer un reporte entonces
A esta señorita la conoci hace un año atras, app, fue mi segunda incursion en mi lado B y fue en una FF que se realizo en el dpto de Kattya. hice el reporte pero en el otro foro. Solo puedo decir que es tal cual las fotos y quisas mucho mejor..
Los que van a morir te saludan!!!!!
Iniciado por principiante9 A esta señorita la conoci hace un año atras, app, fue mi segunda incursion en mi lado B y fue en una FF que se realizo en el dpto de Kattya. hice el reporte pero en el otro foro. Solo puedo decir que es tal cual las fotos y quisas mucho mejor.. Ahhh usted fue unos de los participantes, supe de ese "festin" y pude ver los reportes. Y bueno según mi opinión las fotos se quedan cortas, tenia unas mejores pero tuve que borrarlas.
si los dice un experto como usted Don LTW. devén ser plásticas. aunque igual no mas se lo pongo jeojojo saludos.
Tuve el placer de conocerla y atenderme con ella es super rica, el medio forro y tiraaaaaaa rico. 100% recomendable.
pero se ve linda la niña, donde atiende y que edad tienen aprox?
3 temas abiertos unificados de la Misma Srta. en cuestion..... Salutes PD: se ordenan los mensajes por fecha y como fueron unificados 3 temas quedo algo desordenado.
AERRRRS aqui me pongo caballero wns.una dama y estupenda suave fina y RRIIICAAA
no se porque mezclaron los temas, si las tres minas son distintas.
Iniciado por Acumulador 3 temas abiertos unificados de la Misma Srta. en cuestion..... Salutes PD: se ordenan los mensajes por fecha y como fueron unificados 3 temas quedo algo desordenado. pero no son las mismas...
Son minas distinras ENCHUFATE JOJJOOJOJOO
Anal + Facial es como me gusta Gozar
acumulador y granser les envio correo con copia con datos de la señorita...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
riiiicaaaaaa
Iniciado por Pekador acumulador y granser les envio correo con copia con datos de la señorita...!!! OK. Gracias.
Reglas del foro