Nombre = Rihanna
Edad = 26 +-
Internet= aca link http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14047
Costo= 20 mil
Nacionalidad = chilena, del campu
Ubicación= stgo. centro, serrano 266
Lugar= depto.
Tipo= independiente, con 1 amiga(sol creo)
Conserje= si, pide carnet, anota y llama.
Fono= 54720408
Horarios= segun ella de las 10 a 10.
Comunicacion: normal.
Nivel de Empotamiento= zero
Estatura = 1.60 mts +-
Contextura = 5.5, normal, tirando para rellenita (una chubby como dicen en la red)
Cara = 5, normal.
Nivel de Photoshop= 30%, vendito seas photoshop, en las fotos se ve muy rica, con una bubies de lujo, pero las apariencias engañan conmigo te equivocasteee (8)
Trato: el principio timida, luego se solto.
Besos = 3.5 , mmm al ojo unos 5 besos, todos sin lengua y con suerte 2 segundos, tiene los labios super delgados.
Tetas = 5.2, aca la cosa mejora, tiene un par bastante bueno, pero algo caidos, y un peson no muy lindo, a parte que no deja que se los chupen, con suerte estube 4 segundos en cada teta, luego sutilmente se las limpio XDDDDDD
Culo = 5.8, grande, durito, paradito.
Pussy = 4.2 , no deja que le hagan oral, menos introduccion de dedos,tenia los colales puestos no se notó olores raros, tiene rebaje con estilo yeah!
Mamon = 1.2, es uno de los mamones mas malos que me han dado en la vida, con condon, era mas masturbada que mamada, antes de que me pusiera forro le pregunte por americana, me dijo que la cobraba aparte y eran 15 mil, me aguante la carcajada XDDDD
Movimientos pelvicos = 4.8, lentos, rapidos, precisos, igual le puso empeño a lo cowgirl,pero me aburrio el sonido que tenia su guata con mis calugas, asi que en four te termine dando.
Calidad de sonido= 4.5, algo hubo, pero no me los crei.
Anal = de mas que hace, pero si le preguntaba, de mas que me decia 50 mil XDD comparando la americana.
Ambiente = 4.5, mmmm ahi no mas, igual pieza chica con el colchon de 2 plazas, baño con agua fria y tohallas con olor a humedo.
Atención= 5.9, lo que salvo todo fue que tubimos una conversacion bastante nice.
Promedio Final = mmm me da paja para varias, pero creo que con suerte alcanza el 5.
Hace tiempo la tenia anotada en mis oficios y ayer le toco .... realmente fue un muy mal kamikaze, no volveria ni aunque fuera gratis, pero mi tablita le ayudara a pulir lo malo de su atencion y ser de las mejores.
:bounce:
Marcadores