estimados foreros creo que conosco casi todo local en conced pero me falta el mery ann alguien se puede rajar con la hubicaccion de tan mentado lugar?? pieno hacer un reporte el dia de hoy.....
estimados foreros creo que conosco casi todo local en conced pero me falta el mery ann alguien se puede rajar con la hubicaccion de tan mentado lugar?? pieno hacer un reporte el dia de hoy.....
Hola Lex
buenas tardes
seria bueno que primero antes de pedir datitos pasara por
aqui http://www.lalogia.cl/foros/showthre...t=4496&page=15
gracias
ejercito al llegar a paicavi
Holaa harán sexo en ese local, onda como en santiago por 10 lukas los 10 minutos
vale por eldato marceloroman y gracias por el link grancer
ya se cual es gato!!!
la encapuchada
Jajaja, Socito... con 10lk con cuea lo dejan entrar
10 lucas por 10 mun... anda a Bulnes con castellon o unas callejeras que se ponen cerca de la copec de carrera...
Jojojojojo... en ese local trabaja una amiga... olvidense del privado... minimo sale 90 lukas!!!... cuando me dijo quede pal gato...
sale baratito entonces jajajaja
Y me tira los cortes diciendome que despues de una botella de champagne que de por si sale 30 lukas... se pone calentita... estoy tratando de convencerla de que mejor por fuera sea la cosa xd
ese es el viejo truco colega
pero si le caes en gracia al tiro y sin plata.
eso pasa en todos lados
uno se puede desgastar a cagarse y llega otro
y se toma el mate
sl2.
y alguno a ido al IMPAKTO DE CARRERA
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
el impakto..es re malo !!!!!!!!!!!!!! y los precios son los mismos de otros lugares, solo no cobran entrada
y el mery ann tiene minas buenas ??????????
y el mujeres de lukro que tal sera?
ah que hora pasas para verlas fumando??
jjaja
queda en Ejercito con Ongolmo, es bueno y sale gratis la entrada, derrepente hay minas buenas, hartas negras, hasta travestis hay ahí dentro, pero en general es un buen lugar considerando el precio...
Marcadores