jejejeje, asi nomás es la cosa... hoy fui al paraíso AM a ver los cuerpos pintados característicos de local hace muuuucho tiempo, de hecho desde q conozco el café me acuerdo de la Feñita ex turno AM, tal vez elegí el peor horario posible (tipo 14.00) pero tan malo tampoco fue porque vi como se iba casi toda la tropa de kalifas en ese local la gran mayoria en grupo, no es lo mío en todo caso me gane piolita en un rinconcito privilegiado con el q me topaba todo el rato con la Andreita que se veia ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff, hasta le conte al oido todos mis libidinosos pensamientos shiaaaaaa

Ya mas relajado el ambiente me tome como 2 sodas mas de puro acalorado y viendola pasar a ella, la mas bella, creo q me fui maz feliz q nunca

Bueno y de yapa tambien pude ver a las otras chicas del turnio, Cote q le gusta a mi compadre por ahi, Tamara q tiene hartos fans igual y otro par de chicas con el medio parachoques, hasta chocaron teta con teta en una...parece q es la tematica del cafe ya q hasta el cambio de turnio vi y bajo una mina q la cago pa tener tetas casi me boto de un puro tetazo.

Eso coleguitas.... me voy feliz a seguir haciendo como q trabajo y mas encima viernes, que mejor!!!

Cheers!