chucha yo me acuerdo de uno que se hizo pasar por mi para ir a ver a una masajista que se publicaba en ES, clro que me aviso, el problema es que el weon media la mitad de lo que mido yo jajajajajaj
chucha yo me acuerdo de uno que se hizo pasar por mi para ir a ver a una masajista que se publicaba en ES, clro que me aviso, el problema es que el weon media la mitad de lo que mido yo jajajajajaj
si fue wena.... ademas solo lo hice cuando la llame pero una vez llegando aya le dije que era felipe.... y cuando ella me pregunto triacmos sierto? yo le dije que no que era pekador.... y todo cambio desde que le dije mi verdadero nick... y solo lo hice poruqe le dije que ella no sabria cunado la iria a ver que una vez que terminaramos le diria mi nick.....
sl2
Eso de que los foreros se hagan pasar por otros, no es nueva, después todos urgidos escondiendo post por que la polola del suplantado lo puede ver etc, etc,
Qué será de Edo03 ???
xuta, me equivoqué de tema......
jajajajajajajajaja estás pensando lo mismo que yo....????
Mmmm, no sé, yo estoy pensando en sexo.....
xhuxha yo igual asi que ligerito me ire.... a recorrer nuevos caminos....
Bueno, a mi el WEA dueño de otro foro se trato de pasar por mi para cagarme y no le resultó.
Le salió el tiro por la culata y cagó por AWEONAO!!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Jajajajajajaja...cuando posteó en el subforo gay ?????? el csm pesao...jajajjajaa
JAJAJAJAJAJA
Pero cagó por que Piola22 era amigo de GC de antes, de cuando los tres bailábamos en la fausto.
jajajajajaja
Atentamente
Rz
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Para nada, sólo me enteré cuando me lo comentó un moderador y después apareció este tema....debo comentar que personalmente no me molestó que usaran mi nick en especial porque fué usado sólo para la llamada de coordinación y una vez en el lugar reconocÃÂ*o quien era. Aunque después de salir esto a la luz no me ha hecho comentario alguno sobre el tema.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Teki el dia que nos encontremos conversaremos el tema, con respecto a la chuquilla afectada, es un tema aparte yo no eh querido dar mi opinion ya que es muy personal para mi. Asi como tampoco lo hare en un post.
salu2
Ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
Jajajajjajajaja...y Kilos jajajajajja
Despues que se publico la foto , se debe ser harto aweonao para hacerse pasar por el peka ...
Nunca, siempre responsable de mis actos ...
Ademas que a estas alturas le estan pidiendo doble condon al weoncito ... ni un patas ...
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Doble condón.....???? ( pensando) mmmmmm ya...!!!!!!para la lengua y para el qué te conté?????
Eso de doble condón tiene 2 lecturas;
hay q tener cuidado con el Peka....danger !!!
o hay que engrosar de algún modo al Pekita....shiiiiiaaaaaaaaaaa
Y no sé qué será peor.....
wuaaaaaaaajajjajajajjaja
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
jajajajaajajaj..... buena angel m
este post deveria llamarse webiemos a pekador jajajjaja
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
uuuuuuuu qué es mala la sita ÃÂngel Malo, esa sÃÂ* que es mardá....!!!! jajajajajaj
buena peka otra vez estay en el columio..............shia.............
sl2
zurdo....
Cómo que otra vez.......!!!!!!!!!!!!!! Cuándo lo bajaron...?????????
Regresando al tema, no recuerdo haberme hecho pasar por alguien, alguna vez por telefono a peticion de una amiga me hice pasar por su novio, pero nada mas.
a todo esto por que mejor el señor pekador no dice quien es el suplantador o cuenta bien la historia? asi podemos hablar con mas fundamentos y opinar con mas base.
Un Abrazo
MAXIMUS
Marcadores