Asi se lee desde un principio Manuelita, lo que pasa es que en el transcurso de las conversaciones algo dijeron de pekador y esta historia cambio su rumbo o mas bien dicho su victima.
Asi se lee desde un principio Manuelita, lo que pasa es que en el transcurso de las conversaciones algo dijeron de pekador y esta historia cambio su rumbo o mas bien dicho su victima.
Un Abrazo
MAXIMUS
creo que el suplanto a tekila deberia hablar o no???????
los que fueron a la junta del viernes saben por lo menos.... o algo cacharon....
Si habla de la junta, quiere decir q el "suplantador" participa del club de Lulù...si el tema se desvirtuò hacia el Peka, es porque a alguien le favorecìa desviar el tema principal...
O sea, hay q sapear quièn desvirtuò el tema y tendremos al suplantador......
espero no haber sido yo.....shiiiiiiaaaa
à ngel malo....detective de mascotas...
creo que aun no postea en este tema el muy desgraciado.................
ahhhhh ahora entendi el de tekila, pero la pregunta era sobre el tuyo si queremos saber quien tiene el valor para suplantarte poh. y como le fue?
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
a mi me fue bien esa noche y a ute?????
jajja a que eri' pastel, como le fue al que te suplanto??...
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
creo que bien... como siempre lo atendieron como rey....... pero se hiso pasar por mi......
Tan peluo y guaton es el wn?
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Me voy de tarro no más, según entendÃÂ* en la junta a Ghost le decÃÂ*an Tekila, ahora más claro echarle agua.
Osea que el que se llevó a Peka pa' lo oscurito no era Tekila...??
jajajajajaja
Atentamente
Rz
Entonces mi conclusión no era tal??? ya me confundÃÂ*......jaja
Con tanta suplantación...el guatón pelúo de la foto es el Peka, el Tekila, Ghost, ESDLQ,
Quién ?????????
Para mi ... mucho menos trucho, por que ocultar la identidad o "mal tergiversarla" no es lo mismo que usar la identidad de otro...
Atentamente
Rz
Esta cosa, ahora uno tiene una identidad en la virtualidad!!, jajajajaja que chistozo!.
salu2
ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
En la virtualidad uno tiene una identidad sin rostro, solo es un avatar el que te identifica, pero cuando ya para muchos uno deja de ser solo virtual y ya es real, (lo que pasa en las juntas y reuniones), pero aun asi el forero sigue ocupando su nick para identificarse, entonces pasa que la virtualidad si tiene una identidad y un rostro reconocido por algunos, entonces si tu conoces la cara de un personaje virtual, pero ya lo identificas y no solo virtualmente, si te haces pasar por ese forero que no solo es un nick sino que un nick asociado ya a un rostro, significa que estas suplantando a un forero con identidad reconocida y asociada a un rostro que no es el tuyo, y en algunos casos puede no ser tan chistoso.
Un Abrazo
MAXIMUS
Efectivamente ....yo conozco a una chica para la que no fue nada chistoso el cambio de identidad...
Atentamente
Rz
Y eso q esas amigas suyas se cambian el nombre todos los meses....jajjajaja
Nunca tanto... algunas con cada publicación o sesión de fotos... es verdad; otras cada vez que la echan de los foros... ¡¡
jajajaja
Pero insisto que cambiar mi actual nombre de fantasÃÂ*a.. por otro de fantasÃÂ*a, ni un drama es parte de la literatura; pero cambiar mi nombre, por el nombre de otro... No po.
Atentamente
Rz
Para nada, sólo me enteré cuando me lo comentó un moderador y después apareció este tema....debo comentar que personalmente no me molestó que usaran mi nick en especial porque fué usado sólo para la llamada de coordinación y una vez en el lugar reconocÃÂ*o quien era. Aunque después de salir esto a la luz no me ha hecho comentario alguno sobre el tema.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Teki el dia que nos encontremos conversaremos el tema, con respecto a la chuquilla afectada, es un tema aparte yo no eh querido dar mi opinion ya que es muy personal para mi. Asi como tampoco lo hare en un post.
salu2
Ghost
No soy como ellos, pero puedo aparentarlo.
El sol se ah ido, pero tengo una luz.
El dia se ah acabado, pero me estoy divirtiendo.
Creen que soy un tonto, pero solo me divierto.
Mi corazon se rompe, pero tengo pegamento.
Ayudame a inhalar el humo y arreglalo conmigo.
Flotamos alrrededor vagando sobre las nubes.
Estamos iendo hacia abajo, pero me quede colgado.
osea ya se sabe quien jue....................
Marcadores