Notas servicio:
Luego de llamar a javiera que no me contesto :C, aplique agata pero cuando me contesto el celu se escucho un califa y me mato las pasiones. Asi que contertulios excursione con esta morocha, busque el foro si hay un reporte pero no la vi, era de chantasex asi que no iba muy confiado, pero cuando la veo ufff bien
http://consex.cl/16062011laura.php
Nivel de Empotamiento= 50
Costo: 30 lucas
Conserje: Hotel concepcion, pero no pregunto ni una wuea
Estatura = aprox 1,72
Contextura = 7.0 ta muy rica
Cara = 7.0 rica
Nivel de Phothoshop: 15 un tatuajes, y otros pequeños detalles
Trato: 7.0
Besos = 5.0 solo piquitos, aunque lo besos en el cuerpo son calentones
Tetas = 7.0 ricas, grandes y naturales
Culo = 6.0 pequeño pero bien firme
Mamon = 6.0 c/ c
movimientos pelvicos = 6.0
Calidad de sonido= 6.9
Anal = extra
Ambiente =6.9 bueno hotel conce
Atención= 6.0
Llego la veo excelente pienso para, ducha y luego a la accion. Aplica su baile muy bien comienza a refregarse contra comando (de mi batallas) sus besos y caricias, hace su oral c/c pero igual bien rico. La pongo en 4 mirando contra el espejo jojojo la cara de caliente que ponia muy rica. Luego la union del leon, que me gusta esa wea, encima, yo arriba pufff todas. Lo unico malo que andaba demasiado prendio y acaba nunca jjajajaja, asi que aplico su manito y masajes a los comquimbano, tampoco no hay caso el comando no queria ceder asi que le pido que se masturbe uffff que wea mas rica, luego la ayudo yop ya estaba toda mojada y siento como se contrae dentro y pufff acaba a esas alturas yo ya estaba mas caliente asi que me termina de hacer la paja y toda mi leche sobre su guatia y tetas. Luego su cigarro, conversacion, masajes y regaloneoPara finalizar su duchita los dos juntos bien rico.
Marcadores