Nombre = Laura ( Consex )
Edad = 24 app
Internet = Consex
Costo = 40/30 (Hora/Media)
Ubicación = Hotel Concepción (Serrano con Barros)
Lugar = Excelente...Donde atiende es un Departamento full equipo
Tipo = Independiente
Conserje = Si. Pero se hace el wn...(da lo mismo)
Fono = Consex
Horarios = 27/7
Fecha= 03-11-2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Alto
Estatura = 170 cm
Contextura = Delgada - Atlética (es una negra...es una cuestión genética...90-60-90)
Cara = Bonita - Agraciadita
Nivel de Phothoshop = Nada. Es tal cual las Fotos de Consex
Trato = Agradable - Relajada - Natural
Besos = Solo Piquitos tanto en la boca como en el cuerpo
Tetas = Naturales y Firmes. Grandecitas para su contextura
Culo = Redondito - Durito. Acorde a su contextura
Pussy = Depilada total
Oral = C/Condon. Con sus labios asesinos se lo come enterito
Movimientos pélvicos = Salvajes
Calidad de sonido = Quejidos calentones que te estimulan con acento extranjero (papito rico y cosas así...)
Anal = Nosé. No pregunté
Ambiente = Un Hotel es otra cosa mariposa
Atención = Excelente

Comentarios:

Me bajo la nostalgia (calentura) un Sábado por la tarde y me tenté a probar carne extranjera. Hacía tiempo que no incursionaba con una negrita así que probé suerte siguiendo los comentarios favorables de esta musa en lalogia. Coordiné cita...llego puntual como siempre, llamo y Laura me dice que la espere 10 minutos que está por llegar. Así que obligado a hacer guardia atento al lupo...De pronto veo acercase a un esquina a una Gacela Estilizada Negra con jeans ajustados con piernas laargas y delgadas que le llegaban al suelo. Era ella...inconfundible.

Nos coordinamos por Celu y entramos al Hotel...ella en tres tiempos pasó de ropa de calle a un bikini donde resaltaba su figura larguilucha tipo Gatúbela. Tengo que reconocer que me sentí intimidado un poquito dado que cachando cachando tenía las manos y los pies mas grandes que los mios (no se mal interprete ah) y en estatura también (y descalza). Solo me relajé cuando me dijo que en la cama somos del mismo porte y eso da lo mismo mismo.

Me guardaré intimidades del acto propiamente tal...pero con una galla así no queda mas que la acción sea una cosa entre salvaje-explosiva-furtiva....en términos simples distinto a lo habitual.

Una vez que entras en confianza se entrega totalmente. Al final nos bañamos juntos y en su mismo Notebook le mostré el mundo virtual de lalogia y le expliqué en qué consistía. Me llamó la atención que su acento extranjero se note poco y habla bien a lo chileno a pesar de que lleva poco tiempo en chilito lindo. Mientras conversas con ella casi te olvidas que es foránea y al final es como una Niña más como todo el mundo.

Volvería...Osbio que si...
Recomendaría...Osbio que si...Quién desee algo distinto...