NO NO NO , publicidad engañosa , paso a relatar mi experiencia el día de ayer , estando trabajando lejos de mi ciudad Concepcion , viajando de vuelta tube que estar 4 horas en santiasco , aproveche de llamar a mi amigo Acumulador , y acordamos este kamikase a ver que tanto , y este es mi reporte ;
la contacte a este teléfono 56308675 , que es el que aparece aquí , ya acordamos la visita me da la dirección , y parto a San Antonio con no se que , me da coordenadas llego y me da el número de departamento , 8° piso y sin ascensor uffff ya no me gusto , subí al tercero y dije noooo me devuelvo , me llamo ella y bueno ya estoy aquí así que veamos , me hago el animo y subo al 801 , buuu molesto y cansado me encuentro con la ladie y nada de lo ofertado , no pregn. y tampoco de mi gusto , un pequeña conversa personal y me despido no es lo que buscaba , me despido y retiro eso si le regalo un chocolate que traia de Puta Arenas , misión realizada como compañero del dreamteam y viaje a mi concepción ese es mi humilde reporte
jota
Marcadores