el amor es eso que buscamos en los otros cuando en realidad está en uno... la weá que nos hace sufrir es el querer y npo poder tener lo que queremos...
una historia simple y autoreferente...
a la que mucho tiempo fue mi mina nunca le decía "te amo"... cómo saber si la amaba, en mi torpe experiencia decía que uno sabe que ama cuando pierde al objeto de ese amor... no se si tenía razón, un día finalmente le dije "te amo" después de terminar..obviamente volvimos y a los 3 meses se acabó definitivamente... quedé hecho pico a minutos de colgar el cuerpo y dejar la vida volar. Salvado por un milagro. 8 meses de insomnio. Una tesis como las pelotas. Mi familia destrozada. Dos años de tratamiento siquiatrico. Ella se fue. Otro país, otro novio. Nunca más me habló. No lo esperaba de ella, yo le tenía toda la fe y le creía sus palabras de amor. Pero le quedó grande el poncho y la verdad es que creo que solo me quería y cuando me consiguió, ya no resultaba interesante. Me costó un montón darme cuenta la rabia que le tenía. En mi estricta moral, me era insoportable hacerlo. Finalmente pude sacar esa rabia a fuera y se fue... podría decir que el tiempo vivido con ella no valió la pena el infierno al que fui y del que tuve que volver, pero la verdad es que ahora soy más grande, soy mejor hombre por haber estado con ella y afortunadamente después de lo malo que fue, no cambié para peor... de vez en cuando pienso en ella y se que cada día la quiero menos y cada día la amo más... quiero felicidad pa ella, aunque no sea conmigo.
"cada uno da, lo que recibe; luego recibe lo que da; nada es más simple, no hay otra norma; nada se pierde, todo se transforma"
contar está weá es lo más porno que he hecho... por ahí está en un blog www.elhombredead.blogspot.com
Marcadores