-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
La voy a hacer corta:
Nos juntamos en una interseccion de calles en el centro ya que andaba ella haciendo unas compras.
La vi y quede loco. Una pendex exquisita, delgada, lindo trasero y unos labios carnosos exquisitos...
Tuvimos un rato de conversa en la lavanderia del condominio... (pa que les digo lo que le propuse en ese lugar... uffff queria puro shuuu paentro... pero me contuve... siempre de weon... luego subimos en el ascensor al depa... y saludos de rigor a la sita Elexxxxtra, q esta delgadisima... a las otras doncellas besos tambien... ducha de rigor y al ring.
Nos recostamos, besos.. mas besos... y nos comimos a besos jugosos, mucha lengua, saliva, mordiscos, suspiros... uta que besa rico esta pendex... se me paro de una... Despues de una laaaarga sesion de jugosos besos, me mira con esa carita de pendex de 16...(uta que me senti un pedofilo wn... ni ca demuestra 2O, pero los tiene... ) y me dice... te gusta el sexo oral... uta me dije para mis adentros; Shiuuuuu despues de sentir esos labios succionando mi lengua y la cantidad de saliva que iba y venia... uffff... ME ENCANTA EL SEXO ORAL!!!! le dije...
Y comenzo a darme unas lamidas, succionadas;besitos, garganta profunda... en fin tiro toda la carne a la parrila... wnes.... que rico lo shupa esta pendeja... la mire y le dije... cuantos años me dijiste que tenias??? VEINBE me dice... Cuaaaantos??? le volvi a preguntar... se saca mi 21x5 de su boca y me dice Veinte... shiuuuu le dije... Como lo ira a shupar a los 30.... MAESTRA!!! y se volio a cagar de risa. Despues de eso siguio shupeteandome
hasta que le dije ahora un latex... se pone arriba mio y comienza mijos... a ordeñar mi pene con su apretada vaginita... uta que estaba riiiico... despues cambio de posicion... en cucharitas... veo ese culito redondito abro un cachetito y acomodo a morlaquin para que entre... luego de unos ricos movimientos de reggeaton... me acomodo y en esa misma posicion la dejo boca abajo y siento sus ricas nalgas como envolvian mi pene... que rica sensacion wn... a eso agrega que daba vueltas su carita buscando mis besos con la boca entre abierta y toda su jugosa lengua afuera...
Mi exitacion llego a tal punto que logre tener 3 retroeyaculaciones y un rico y final orgasmo con espasmos, tiritones y HUUUU HAAAAA
que me acuerdo y se me para de nuevo...
Resumen... Vuelvo cagao de la risa...
me gusto la pendeja... rica, rica, rica.
Besos jugosos para Alexandrita y un saludo cariñoso a Elextra...
Morla
-
Hermano
- Poder de reputación
- 15
ahh el amor el amor, estoy mas empotado que las rechachas, literalmente
A veces me pasa que las segundas partes no son buenas, excepciones hay,como Tonka que 3 veces reincidi.
He estado con ella otra vez y esta vez fue mejor que la anterior.
Nos juntamos donde mismo, ella siempre puntual ya estaba ahi esperandome, me vió y me sonrio y la conversa fue increible mientras ibamos al telmo.
** Entramos a la habitación y casi nos comimos a besos, que boca mas rica, nos quedamos asi hasta que llegaron las bibias
**Esta vez no llevaba su trajecito de enfermera, pero llevaba un conjunto muy lindo y sexi
No se que más contar que no haya dicho, ella es rica, tiene un cuello blanquito que es imposible ignorar y lo bese hasta que me aburri, cuellito blanquito y rico
Esta vez nos besamos todo el rato, su boca, labios y lengua me tenian extasiados
No tuvimos sexo, hicimos el amor, entrelazados sin soltarnos
¿¿Que mas les puedo decir?? Que estoy enamorado y empotado de sus pequeños pechos y pezon rico, de su cola blanquita, sus caderas, sus manos y piernas y su pussy
Tratenla muy bien y ojala nunca se vaya y siga deleitandome con esos orgasmos de antologia que me ha dado.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
es buena esa minita........ una pendex mamadora hace bien esa pega.
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0