uta cabros ayer me envia un MP la sita ivanna y me pide ayuda... en eso le digo sabes te paso a ver y conversamos...!!!
uta en eso estaba con unos amigos y me acuerdo cierro mi Pc y parto donde ella... llego aya y mi imprecion 2 chica ivannita y otra chica mas gordita que no me acuerdo...!!!
Datos:
Nombre del local: Café exesos
Direccion: Indepe 12x
Turno:PM
en eso pido un cortadito para el frio ella muy amable y muy simpatica nos pusimos a conversar y bla bla super buena onda, asi que chuatas en eso me pide un juguito... xhuxha... de hace tiempo que no invito a una mina a tomarce un juguito conmigo.... recuerdo que la ultima ve que hice esto fue con la jackeline... del catitas... shiaaaaaaa
estaba medio nervioso porque esta cabrita chica es rebonita y simpatica, tiene un cuerpo bien torneadito asi que empece a transpirar solito antes de todo... y adivinen que... nada de nada... seguiamos conversando... en eso sale otro conmsumo... CSM.... ahora vendra lo prometido por ella... aca les dejo para que se acuerden...
uta en eso le pregunto a que hora cierran me dijo como a las 9 veo la hora 8:55 CSM cague... esta cabra se fue en puros saltos y peos...!!! pura boca no mas...!!
Volveria: No
pero demas que si si la cabra es resimpatica y ademas conversamos caleta.
PD: ahora te entiendo cabra chica porque no hiciste lo que prometiste...
saludos
pekador
Marcadores