llevo 12...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
anotenme tres mas!!!!!!!!!!! ejale!!! 902!!!
heeee llevo 13...!!!
oye linus weon... sabis cuanto es mi promedio de cachas en mi ultimo año???? no minas... si no que cachas????? porque en minas llevo 13 pero en cachas....
El qlo mentiroso... si las veces que hemos ido a los toples te has limado a una... tons... llevay mas de 30 poh wn...
Oye wn... el viernes pegaste el medio portazo... estaba limando de lo lindo y se cortaste la inspiracion...
Yo apenas llevo 18... (la del viernes no cuenta ya que es habitue)...![]()
llevo 13 desde que empece a contar...!!!
jajajaja lo del viernes.... jajajaja uta y yo pensaba que la mina hiba a salir arrancando con el portaso...!!! era onda para ver si la agarraba en el camino... jajajaja
igual... gracias qlo por culpa tuya andube caliente con ganas de follar todo el viernes...
Pero si solo estabamos conversando... ademas fueron solo 5 minutos...
Oye wn... queri que te recuerde cuantas veces hemos ido este año a los topless... cuantas veces llegaste al depa contando que limaste...?? pffff
Este año... hemos ido como 3 veces... y solo me e limado a la martina y esa vez tu no estabas...!!!
yo no siempre que voy a los topless limo... pero puta que salgo caliete...!!!
Te va a crecer corneta wn... por mentiroso...
Es que en el 2008, el Linus pilló al Peka, y le dió coomo 4 meses, por eso ahora el Peka, quiere pillarlo a él.
O sea, se gastan parejos...![]()
Yo algo presentía que el retiro del peka...fue una chiva de cambio de sexo...
Ahora pa' no desvirtuar... No tengo ni idea cuantas minas me he afilado... Pero han sido poquitas...pero wenas...ja (no cuento las scort)
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
no po... que en ese verano del 2008 en menos de 2 meces me lime a 71 minas disctintas aprox...!!!
ahora en mi ultimo año me e limado a 13 las que recuerdo... un promedio de 2 cachas mensuales...!!!
por eso digo si es que me lanzo como en ese año... en 4 meces capaz que pille al linus...!!!! aunque este lleva 900 y yo recein 13... porque parti de ceroy las estoy anotando una por una...!!!
saludos
pekador
jajajjajaja.... el tema machista la cago!!!!!!!!!!_---- VAMOOOOOS MACHOS!!!
Y tiene alguna finalidad llevar la cuenta???..y mas aún, hacerla pública??
es pa ver quién mea más lejos ???
el linus la hizo publica....ahora yo lo quiero pillar partiendo desde cero...!!!
pero si es tema de egos...!!!
sl2
Marcadores