Saben cabros derrepente tengo datos que me llegan al correo derrepente jovensitas recien iniciandoce o derrepente tengo datos que por tiempo y dinero no tengo la posibilidad de certificarlo en terreno, lo que si los datos under los necesito conocer antes de subirlos al foro...!! como por ejemplo el caso de paula la conoci, ya previo la habia conocido a travez de fotos y es de esas minas que uno queda con la boca abierta... en eso me comentan que se quiere lanzar ala estrellato, necesita lucas, etc.
le dan mi telefono, al dia siguiente nos juntamos, en eso le comento a Bond... perro me voy a juntar con una mina filete... que se quiere lanzar al estrellato y puta se que puede ser de todos tus gustos... quien rodrigo me responde juegue si vo ya sabis mis gustos... me junto con la mina... puaf... le comento a rodrigo bond y coordinan cita de inmediato para el dia siguinte y no se nada mas que paso... este woen se empoto??? lo raptaron los obvi??? que wea??? ayer lo llame al medio dia me dice estoy en una reunion y parace que todavia no sale de ella porque aun no reponde... quedo de contar desde que se subio al auto y nada...!!!
asi datitos como estos siempre estoy manejando a alguien le interesaria participar cuando tenga estos datos y no pueda certificarlos en el ring...??? y luego comentar...
tambien existen kamikases... como por ej. el otro dia me llego un correo onda asi a alo balsa... oye publicame con fotos caseras de minitas que se veian super ricas... Nunca respondieron correo... plata para pegarme el kamikase y para despues comentar tampoco tenia...!!
le comente al snoop nekro, le envie info y aun no comenta nada de nada...!!!
a alguien le interesa pegarce estos kamikases...??? y luego comentar...
saludos
pekador
Marcadores