Ya les anunciaba hace un tiempo, mi tempranero aburrimiento por el cafeteo.
Lo que no sospechaba, era que las respuestas a mis dudas vendrían de la persona menos pensada, en el rincón más lejano, y con una lealtad y fortaleza capaz de mover montañas.
Créanme, busqué re-encantarme con ilustres cafeteros, probé dejar pasar un tiempo para que volvieran las ganas, probé el lado cadenero y kamikaze… Y nada. Hasta que una amiga, la rica Ivanna, me dijo ¿Vamos a cafetear?
Los lugares visitados son los mismos, los servicios también son ya conocidos… La diferencia está que entramos como invitados VIP, pues mi linda acompañante era como de la casa.
1 LOCAL
Nombre: Entre Dos
GPS: Gran Av. Con Depa.
Niñas: Conté como 6 en PM
Local: aceptable decoración
Precios: No tuve necesidad de gastar.
2. NOTAS:
Música: A pedido, y estaba buena, pero mucho volumen: 6,0
Chiquillas: 3,0 a 6,5
Bebestibles: 6,0
La Ivanna es conocida por allá, así que entramos a “pata pelada”.
El local es amplio, pero no tanto como cuándo estaba en Aylavillú. Todo muy correcto, quizás el punto muerto es que está mal ordenado.
Había un par de perversas maduras que estaban bien ricas, pelito crespo, blanquitas, simpáticas, y buen cuero… Piel blanquita, curvas firmes, que invitan a ser degustadas y con una actitud corporal guerrera. Intercambiamos algunas ideas, y me dejaron como braza.
En la otra esquina, un califa se dejaba mimar por una flaquita muy rica, apretadita, buen culito, delantera pequeña pero con un par que no respetaba la fuerza de gravedad. Su atención se veía tremendamente cachonda, se me llegó a quebrar el vasito de agua que sujetaba con la mano.
Para ser objetivos, había un par de muchachas bastante gorditas, que deambulaban entre los asientos y la cajita de música.
De vez en cuándo, la Ivanna iba a regalonearme un rato, su bailecito loco con mordidas de orejita y listo. Pronto, se vienen buenísimas noticias de este antrito, que me recuerda a cantina del norte de chilito.
2 LOCAL
Nombre: Barbarella
GPS: Dieciocho
Niñas: 3
Local: Mmmm… Ni fu ni fa.
2. NOTAS:
Música: Más o menos no más: 4,0
Chiquillas: 4,0 a 5,8
Bebestibles: 6,0
El local es muy tranquilo, que se contrapone al alto tránsito que tiene calle Dieciocho. El local tiene dos niveles, en uno atienden las chiquillas. El otro, en altura, es utilizado por el dueño para preparar los caldos y vigilar el normal funcionamiento. Tiene mesitas para la atención y rincones muy interesantes.
Las niñas estaban bastante bien para el tipo Kamikaze. La Fanny tiene buen cuero, y la verdad que me quedé pegado entre su cintura y los cachetes, de modo que no presté atención al resto. Había otra chica interesante, con bastante de donde sujetarse y tenía una actitud calentona que invitaba a sucumbir al mismo diablo.
Habían dos califas excelentemente bien atendidos. Las señoritas derrochaban bastante roce y cariño, al ritmo de un tema romántico capaz de erizar los pelos.
Para que hablar de la Ivanna, que tiene un cuerpo tremendamente armónico y apretadísimo, que aun estando vestida me sacó varios suspiros.
Este local tiene un plus que cuesta descubrir. Lo malo es que es bastante cíclico en cuánto a su calidad. A veces puede ser muy bueno y otras para el olvido.
Con mi singular acompañante visitamos varios lugares más, pero quedamos sorprendidos porque o estaban cerrados, o en duelo (y no es chiste)…
Como dato aparte, visitamos el Cars pero no entramos. Pero se ve muy remodelado y en su interior trabajan al menos dos peruanas que son un lujo.
Marcadores