Como varios ya saben hay un par de chicas nuevas en Masajes Lolitas así que les dejo un par de fotos para que las conozcan y se incentiven a vistarlas y por supuesto a reportar jejejeje
AGATHA
VANIA
Salud...os
Como varios ya saben hay un par de chicas nuevas en Masajes Lolitas así que les dejo un par de fotos para que las conozcan y se incentiven a vistarlas y por supuesto a reportar jejejeje
AGATHA
VANIA
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Cabros conosco personalmente a Vania...!!! es entera de rica... ademas tiene esa mirada perversa... que me dejo enfermo aparte que ya habia visto a la jefa... mas enfermo quede...!!!
saben cabros este centro pinta como dato calado...!!! ojala que los comentarios y los reportes sean buenos...
saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
No hay comentarios malos de este centro, las minas son ricas, jovencitas (18, 19, 20 y 22 añitos, tambien otra indecisa de 18) y atienden de primera
Y yo aún no las conozco
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
por eso comento don ponteasi... que pinta para dato calado...!!!!
me refiero a las nuevas adquisiciones...!!! de ser asi... ufff estoy 100% seguro que me cambio para el lado del aceite...!!!
Cachen... me esta sacando la lengua...!!!!
Me hiso recordar al profe... don albiverde...!!! creo que demas que se dara una vueltesita por aya...!!!
Quedó obnubilado con Ambar, toy seguro le encantará la Vania a mi amigo Albi...y sí, esa expresión es de él... ja ja ja
Esa foto de Vania en 4 la vi primero en lacamilla... Pero le pusieron el logo juuuusto allí, no hay derecho...
Marcadores