Nombre = Zafiro ex Thi..
Edad = Pasadito los 30 (según yo)
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14916
Costo= Tb le caí en gracia..
Ubicación= Maipú entre Lincoyán y Rengo.. pensé que era el edificio tétrico, pero al final resultó ser una casona bien movía...
Tipo= Independiente, en casona con amigas
Conserje= nones
Fono= 66326023
Horarios= Parece que en las tardes, consultar con ella.
Fecha= hoy
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 85%
Estatura = 1.65 + o -
Contextura = Guitarrón!!!
Cara = simpaticona a primera vista, ricarda a la segunda, y cosita ma rica a la tercera..
Nivel de Phothoshop= mmm, no se si photoshop, pero en las fotos se ve un poco mas acinturada.. sin embargo el perfil... CMM!!! peazo de retaguardia..
Trato: la caga, super atenta, super wena onda .
Besos = ricos, ricos! uno de sus puntos mas altos, y debido a mi debilidad.. debo reconocer que estuvo a la altura de mis 2 amores del circuito..
Tetas = Grandes, no me cabían en la mano, así que intente a 2 manos y tampoco, así que reintenté a 2 manos y boca.. y ahi como que anduvo la cosa.. jaja
Culo = RE-CMM!!!!! un monumento al culo!!! era como una colchoneta. Hermoso el culo de la dama, aunque me pareció q tenia su pelo regalón, jjaja, de hecho se lo iba a tirar pensando que estaba por encima y me pareció q tenia raiz.. jkajajaja. Pero en ningun caso opacó su forma colosal, su textura, su piel, su colaless marcado en el bronceado, nooo wn, impresionante y ademas apretaito.. uffff
Pussy = se confirma la relación labios boca, labios pussy.. chiquititos, tenía su sapito gordito acorde a su contextura, pero sus labios eran chiquititos..besables too el rato.
Oral = S/C muy bien, de repente me pego su rascaita con los dientes, pero nada grave, se esmera y se agradece.
Movimientos pelvicos = muy ricos, y verla encima con su carita de kellogs, encima de la mia jadeando con la boquita entreabierta.. nooo, genial
Calidad de sonido= suavecitos. piola.
Anal = excelente, aunque ante tal oda al culo, como que me anduve austando.. (explico mas abajo)
Ambiente = Ordenado, limpio, el baño necesita arreglos, pero bien.
Atención= ella un 7.
Comentarios a parte=
Lo cierto es que andaba caliente hace rato.. (hace años en realidad, como la edad que tengo para ser mas precisos..) ajaja. Y revisando la buena oferta de hoy en día, tenía un par de targets siempre, pensando en conocer a otras chicas, a las que conozco las adoro, pero con algunas corro un riesgo vital de empotamiento, asi que optando por el sano consejo de quienes saben me voy por la variedad.. así que nada, revisando, revisando, me encuentro con las fotos de Zafiro en especial la que sale en babydoll y dije mmmmm mamasitaaaa.. jajaja. la estuve llamando el otro dia, pero no respondía asi que obligao a llegar a pegarme unas puñalas en la guata.. jajaja. Hoy intento de nuevo y ohhhhhhhh (lease en tono de coro celestial) responden, pero no era Zafiro asi que obligao a hacer hora cagao de frio en la calle hasta que el colega quedara patelaucha.. Al rato me pincha y me dice, ya ven nomas, cruzo la calle y entro, ella estaba arriba de la escalera con una minifalda negra y botas (entiendo lo del frio, pero las prefiero con zapatos taco alto..) en fin, subi las escalera rapidamente con mis tres piernas y llego a su lado, mientras le hablaba puras weas, la miraba hacia abajo y me decía a mi mismo, la hiciste wn! jaja. Me pide unos momentos, aprovecho de pasar al ñoba y vuelve, se empelotó bastante rapido la verdad, hubiese preferido algo de sobajeo onda sexo con ropa primero pero weno, al verle ese par de tetazas se me olvidó rapidamente lo del preambulo, creo q me mande un todopoderoso porque ni caxe cuando ya estaba en calzoncillos, me tiro en la cama y ella en puro colaless, me empieza a regalonear, nos besamos caxondamente pero sensualmente, definitivamente los prefiero asi, mas sensuales que apasionados.. en fin, seguimos besandonos, luego bajó hasta empeñosin y yo me fui metiendo debajo de ella para quedan en un rico 69, debo reconocer que me hizo falta un snorkel (o como se escriba..), entre tanta carne se me hacia un poco dificil respirar, sobre todo porque queria puro tener la cabeza entera metia entremedio, jajaja Luego aplica impermeable y se me monta... wn, que rica mujer, pa donde tiraba las manos agarraba carnita, un trasero que causa sensacion y unas pechugas proporcionales al perfil, saltando sobre mi, que imagen... Luego aplicamos doggystyle y en eso me dice quieres aplicar por detroit!?!?! y yo dije weEenNooOo (lease con voz temblorosa) trato de aplicarme pero wn, definitivamente se me aconcharon los meaos, era tan rico ese culo y tan grande, que me cohibí y por mas que trataba no entraba la wea.. se me iba pa todos lados menos pa dentro. jajaja, claramente habia perdido un poco de firmeza y ella me dice, pq no aplicai un poco de manito y en cuanto lo voy a intentar ella se aleja un poco y ya la iamagen de ella en 4 hizo q empeñosin volviera a bajarse el beatle y sacar pecho.. jajaja. Aplicamos un poco de lubricante y me fui despacito.. hasta que ya estaba totalmente dentro y bombeando sin prisas pero sin pausas.. luego cambiamos condon, y volvimos por delante yo queria seguir toa la semana dandole por detroit, pero ella me dijo que no se iba a poder tanto rato, que normalmente el * es pa cuando estan terminando y yo tenia pa rato.. tanto así que cambiamos el forro y volvimos al sexo vaginal, volvio a subirse y mientras nos dabamos nos besabamos muy rico.. luego la tire de espaldita y metale chum pa dentro, chum pa juera... y besos too el rato.. finalmente caxe que estabamos en la hora y volví a la realidad. Me puse la ropa quede de volver a verla algun dia, prometi mi tablita que toy termiando.. y me fui pa la casa, con el pedestal a tope... de ehco cuando se vistio aproveche de manosearla otro ratito.. y ya parece que empeñosin iba a rajar el pantalon.. me fui rapidamente del lugar, cruzo la calle y pasa mi micro.. jajaja. Eso es timing..
Volvería absolutamente, Zafiro,es un amor, y tiene un trasero inmenso.. es atractiva y en el acto se ve preciosa.. de verdad, me encantó
Marcadores