-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre = ZAFIRO O ..........
Edad = No pregunte, pero al ojo debe tener unos 27 o 28
Costo= 40.000.- Hora... servicios completitos
Ubicación= Maipu con Rengo
Tipo= Casa en un segundo piso
Fono= 66326023
Horarios= Contactar y coordinar
Fecha= 06/07/2012
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Me gusto bastante, muy rica
Estatura = 1,67 aprox
Contextura = Voluptuosa, lindas curvas y muy rica
Cara = Bonita, linda mirada
Nivel de Phothoshop= La encontre mas rica en persona
Trato: agradable, educada.
Besos = de polola ricos, suaves y humedos, lenguita jugetona
Tetas = LTW, ricas, grandes y suavecitas
Culo = impresionante y ese tatuaje en la cola
Pussy = depiladita, sin ningun olor extraño, sabrosita
Oral = s/c tiene mucha experiencia y una americana muy rica
Movimientos pélvicos = Ricos, se acomoda a tu ritmo
Calidad de sonido= Lo justo y necesario, unos gemidos que te calientan mas aun.
Anal = Primera vez que pruebo esto, y fue excelente
Ambiente = Casa, un punto a mejorar es el baño, pero ella se preocupo del jabocinto y me facilito toallita nova para mi aseo, encontré muy bien ese detalle de parte de ella.
Atención= Genial, simpatica
Les cuento, me salio un viajecito y coordine con ella (no soy de concepción), me tentaron las fotitos que parecen en la pagina y cuando me encontre con ella me gusto mas aun, estaba con unos jeans que resaltaban su lindo trasero, me estaba esperando porque supuestamente hibamos a un motel, pero como me atrazé y estaba corto de tiempo nos quedamos ahi mismo.
Me llevo a la pieza, puso una estufita para el frio y pase a darle su aseo a mi compañero antes del combate.
Cuando esta mujes se empezo a desnudar quede maravillado con ese par de tetas wn y cuando sigui y dejo ver toda su figura quede loco... rica la mina y dije pa mis adentros 'hasta aquí llegaste cabrito, te van a hacer mier'.
Definitivamente fue así, empezamos con unos ricos besos sensuales y calentones que me prendi al toque, me tiro a la cama y me empezo a hacer un oral exquisitoy nos acomodamos pa un 69, rica sin ningun olorcito extraño, sabrosita y abundante, rico trasero; despues de un rato me puso gorro y se monto encima bien cerca de mi, sentá sus senos en mi pecho y su respiracion cerca y besandonos, fue muy rico, despues cambiamos a doggy y cuando estaba casi a punto de llegar al extasis, me dice si queria acabar en su colita y aqui vino la pregunta weona ¿como en tu colita? y me dice nunca has hecho anal y le dije no nunca, y se sonrió picarona y se acomodo, un poco de cremita y ella solita lo acomodo y regulo la situación: debo decir que fue genial. Uta la wea... me toy acordando y se me paró XD.
Despues conversamos un ratito algunas cosas y me dice ni siquiera te pregunte si habias quedado bien y se fue sin piedad sobre mi pobre herramientita con un oral que te lo encargo, me puso duro al toque y le dio hasta que me hizo acabar otra vez y con final feliz, no dejó que cayera ni una gotita.
Debo decir que quede pa la caga, cuando estabamos en la pieza no se notaba, pero cuando me toco bajar por esas escaleras las piernas se me hicieron lana que casi me voy de hoci.
Quede mas contento que perro con pulgas y muy relajado.
Que puedo decir, me gusto mucho esta chica.
Volveria???... obviamente... y si pudiera... bastante seguido cabritos.
Sueño del pibe, juntarla con la Kattya y que me hagan mier... XD... soñar es gratis.