Nombre = Zafiro pero me gusta mas thi.....
Edad = 28 +/-
Costo= se llego a un acuerdo .......
Ubicación= Maipu con Rengo,(por maipu)
Tipo= casa grande ,2ª piso
Fono= 66326023
Horarios= coordinar.....
Conserje=ella misma
Fecha= como hace 2 semanas.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mm....nop pero peligrosa,por sus curvas.
Estatura = 1,65 +/-
Contextura = curvas ,curvas y mas curvas.sin frenos.....game over.
Cara = nose como describirla pero tiene ese nose q ,q cautiva...
Nivel de Phothoshop= mucho mejor en persona,pero esas curvas no se pueden ocultar ni con la peor foto........
Trato: simpatica........le gusta su pega
Besos =de novia ......ricos ,suavecitos.....ella sabe
Tetas = grandes,contundentes,aunque no son naturales no se nota,riiiiiiiiiicas
Culo = LA CA-GOOOOOOOO big assss.
Pussy = pequeñita para su contextura pero muy adaptable jejejejeje,sin olores raros depiladita,buena.
Oral = cuando eramos chiporritos......tenia una tecnica asesina,mas ahora sumando la experiencia de lo años.....afirmense.
Movimientos pélvicos = wenos.
Calidad de sonido= creíbles.
Anal = nunca habia experimentado esas sensaciones,pero con ese ass,no me aguate,limpiecito y apretaiiiito.
Ambiente = es como una casona,como dice un colega....el baño a mejorar,como consejo vayan listos.......
Atención= ya nos conociamos de años ,asi q por ende muy buena.......

comentarios.............
bueno en primer lugar las disculpas correspondientes a los foreros a zafirito.......por el retraso de la tablita,esto de estar fuera de conce no me deja tiempo para nada.
hace tiempo q tenia ganas de algo diferente y me encuentro con la sorpresa de q esta musa se publicaba nuevamente,fue una de mis primera incursiones hace unos añitos atrás,llamo para coordinar y me contesta con vos de picarona.....le comento conocerla y me dice ....en q topamos ,a recordar viejos tiempos,al weon le dijeron,agarro el toco y me dirijo a las coordenadas recibidas , ahí espere como 20 min, y me llama q estaba lista,cuando me recibe claramente era ella,no como antes,pero el paso del tiempo claramente daba a relucir q estaba muuuuuuuucho mejor q antes ,como me gustan a mi,con mas curvas de las q imaginaba,coordinamos tiempo y listo,(lo q no me gusto,fue q cuando pasaba a la pieza había una señora de edad enserando,no por q no me guste la limpieza sino por la privacidad,parece q era la dueña,otro punto es el baño ,corre un hilo de agua)ya después en la pieza los dos comienza con cariñitos varios se comienza a sacar la ropita, aquí me detengo.......tiene un fooorrrraaaazo,q buena vista,un deleite ,y al tacto mejor, tiene de todo pero mucho osea bien jejejeje,al instante comienza con un oral de aquellos,si antes era bueno,ahora mucho mejor,garganta profunda con visita y alojamiento en los compañeros, después enfunda y al ataque ,a lo perrito una vista q los q han ido saben de lo q hablo,un buen rato así,y me entro la maldad y pregunto si puedo por el (*)llegamos a acuerdo y uuuuufffff genial apretadito y limpiecito(aunque no me crean era la primera ves q incursionaba en esos caminos) después de un rato ahí .........no doy mas y splash, después de un ratito hablamos de la vida y de muchas cosas de interés ,mientras jugueteaba con sus tetazas , pasa la hora y pa la casa,muy satisfecho con la atención.....gracias zafirito por tan buen momentos pasamos espero el próximo sea mas largo y con mas tiempo.....besos y cariños
ojala cambie el depa........
volveria :siiiiii

Atte.:
M.I