-
Datos generales:
Nombre = ZAFIRO
Edad = 27 añitos
Internet= acá mismo
Costo= 35.000.- promo forero
Ubicación= central
Lugar= casa independiente
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=66326023
Horarios= llame y pregunte
Fecha= como dos semanas atrás
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento: sigo invicto
Estatura = 1,65-70 aprox.
Contextura = rica contundente sin ser gorda
Cara = linda
Nivel de Phothoshop= un 5% diría yo
Trato: muy agradable
Besos = calentones de polola
Tetas = grandes y firmes
Culo = acá ojo su mejor perfil
Pussy = depiladita
Oral = un 7 mejor oral hasta ahora
Movimientos pélvicos = normales
Calidad de sonido= pocos quejidos reales
Anal = si
Ambiente = muy bueno agradable
Atención= un 7 excelente
Comentarios :
Con una visita ofrecida por Egon me costo tomar la decisión hasta que me convencieron jijiji no fui apenas pude y también coordinamos con tres mas de los miembros del Team.
Fue una visita a terreno para saber las condiciones del lugar y calidad de las chicas, les soy sincero pero todas no son muy ricas
Salvan solo dos Zafiro y Maria jose que también es muy linda y simpática.
El lugar es grande y la atención fue muy buena excelente seria mejor, nos dieron unos aperitivos que se agradecen. Buena conversación hasta tomarnos el traguito y dar a conocer las normas del foro ya sea higiene, trato y las condiciones del lugar Baños etc...
Posterior a esto mi decisión fue Zafiro que es intimidantemente rica, agradable para conversar y simpática, nos regalaron unas fotos que tomo Acumulador y estando presente nosotros ufffffffff mamasita.
Ya terminadas esas actividades nos dedicamos a lo nuestro y a la pieza con ella, primero al baño para un aseo intimo y a jugar unos besotes para calentar el ambiente.
Primero ella toma la iniciativa pero eso no me gusta mucho así que también tengo mi repertorio y ella acepto primero un oral de lujo con mucho tiempo agradable lento y profundo se nota que sabe lo que ase y yo como pulpo. muy agradable tocar su cuerpo esas tetitas grandes y firmes y su aguitarrada figura tocando sus nalgas y pussy ella se acomodo para que pudiera acariciarla si me acuerdo y se me agita el corazón jijijiji.
Pasando un tiempo prudente en esa le pido gorrito para mi amigo Gran el pobre ya estaba medio inquieto asi que a complacerlo, primero una gran y duradera sesión de amorshhhh duro muy duro de matar mi compadre jajjaajj
Succionando esos pechos y acariciando su cuerpito ufff la siento excitada y caliente siguiendo mi ritmo hasta que me dice “probamos la colita te parece” queeeeeeee bueno ya, pero primero despacito ya, si bueno lubricante y todo pero todo mi amigo perdido en ese inmenso ASS y sin dudar aperre hasta que me dijo ya esta bueno si es solo por poco, pero yo estaba sin ganas de salir de ahí y ella siguió y siguió y explote de amorshhh y me dice parece que acabe primero y me vas a dejar en carretilla jajjajajjaj
Muy rica y agradable Zafiro un Amor de mujer
100% recomendable
Volvería si

Última edición por Granser; 08-03-12 a las 23:00
Razón: saque una foto