-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Reporte
Nombre = Zafiro
Edad = ...cercano a los 30
Internet = aca en la Logia
Costo = Fui por media hora, 25 lk
Ubicación = Maipú con Rengo
Lugar = Casa antigua 2º piso, buen lugar, excepto el baño que estaba en reparaciones (yo le dije que fue lo único malo).
Tipo = independiente en Agencia? no me quedó muy claro.
Conserje = No
Fono = no me acuerdo, pero aquí en el foro está.
Horarios = Fui al mediodía.
Fecha = Hace una semana.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = No
Estatura = 1,56 mas o menos
Contextura = Contundente, impresionante, mucha curva.
Cara = Muy bonita, pelito negro, carita blanquita, me encantó.
Nivel de Phothoshop = 5 %...Es la de la foto...es inconfundible
Trato = Atenta y relajada
Besos = de pololos, ricos, con harta lengüita.
Tetas = Grandes, duritas pero muy masajeables.
Culo = Grande, inmenso, rico culazo.
Pussy = Depilada.
Oral = Muy Bueno s/c.
Movimientos pélvicos = Precisos
Calidad de sonido = Leves, excepto por la colita, esos los creí 100%.
Anal = Si.
Ambiente = Bueno.
Atención = Muy buena.
Comentarios a parte:
Tenía unos trámites temprano en el centro y me desocupé como a las 10, la empezé a llamar y me dijo que a las 12 recién podía atenderme, así es que hice hora y fui, aunque ya no alcanzaba a estar una hora pero igual disfruté de media hora. Cuando llegué y la miré por la escalera para arriba no podía creer lo que me iba a comer, que mujeraza, que curvas. Subí, arreglamos el tiempo y pasé al baño, aquí viene el punto malo. El baño, según me dijo ella estaba en reparaciones y me tuve que lavar por partes y secarme con toalla nova, pero bueno, yo iba bañadito así es que el problema lo tuve cuando me fui porque como no me pude duchar no me pude quitar su aroma completamente lo que me hizo irme con el ass a dos manos, pero bueno, al parecer no levanté sospechas, jajaja. En cuanto a ella, wow, increible, me faltaban manos para tocarla, me hizo un oral de miedo y más encima con su culo dando a un espejo, fue un espectáculo. Luego puso gorrito y me pidió que le diera de inmediato por el ass, casi me fui cortina al tiro pero resistí, ella después de un rato me pidió que lo sacara porque era muy grande, bueno ya, le di así mismo de perrito, luego misionero, patitas arriba y pa terminar una americana media accidentada porque le llegó al ojito, en resumen, totalmente recomendable, me faltó tiempo pero es una atención completísima.
Volvería, absolutamente SI.
Saludos para ti Zafiro.
Última edición por Granser; 07-23-12 a las 21:57