De regreso de la capitalno tube mucho tiempo pa na venia pensando y con el kino acumulado me bajo del avion y me llama ella ,me queria hacer unas consultas yo queria puro darle perdon mirarla jejejeje.llego a su depto y me voy de raja ,me estaba esperando con un colales mas chico que boleto de micro de color rojo se vaia divina empieso a subir esa escala wn y los ojos a medida que avansaba se me ponian mas rojos de caliente llego y me recibe con un abarso y beso de pololos pareciamos tetera de campo wn ,conversas varias y se me paseaba de un lado pa otro moviendo ese forraso que tiene doña me tenia enfermo hasta que fiu debil y entregue sin antes guerrear mierda en la camita calentita que m tenia fuera la ropa y maestra con ese oral magistral que hace ,se sube a mi cara porque tb queria que cosita mas rica sin olores y depiladita la pille muy prendida y exitada mi dedito es testigo taba mojadita se quejaba estaba jugando con su ASS y me dice que no le meta el dedo mejor meteme a EGON JUNIOR y me calento mas esa wea llegue a herbir wn me converti en mono las hicimos todas andaba ganosa y golosa damelo too uuuuf garganta profunda con amigos y toooo andas muy duro hoy me dijo si y caliente tb mami hasta queme fui cortao despues de mucho rato sin ataos de tiempo y nada muy gentil ella y educada no puse los detalles iniciales ya los conocemos de ella pero pa los nuevos si quieren curvas y voluptuosidad jueguenhay pocas como ella que tremendo ASS compadre me conto que nos trae una sorpresa con fotos nuevas jojojojo
con este polvaso me dejo tranquilito y me hiso mucho cariño esta estupenda.