Nombre = ZAFIRO
Edad = Veintitantos
Costo= 35.000. Full Srvice
Ubicación maipu
Tipo= independiente
Fono= 66326023
Horarios= contactar y cooerdinar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Cotundente y rica..
Estatura = 1,65
Contextura = voluptuosa
Cara = atractiva, me gusto
Nivel de Phothoshop= nada natural, mucho mejor en persona
Trato: agradable y amable
Besos = de polola suaves
Tetas = monumento de tetas won ohhhh
Culo = se paso un 7 con estrellitas
Pussy = bien rica
Oral = s/c bien, quizas falto mas profundidad como me gusta a mi
Movimientos pélvicos = en 4 rica, un poco mecanica en algunos momentos
Calidad de sonido= piola
Anal = bien, pero no me aguanto mucho rato, ustedes kchan, high...
Ambiente = Creo que podria tener un mejor lugar, independiente y con un baño mejor
Atención= al comienzo un poco flojo, pero creo que luego de hablar ciertas cosas la proxima seria de ensueño.

Bueno, la mina la encontre rica, pero realmente rica, en lo personal creo que se puede sacar provecho mayor, si se va a un depto con amigas seria lo mejor, el lugar no esta a su nivel, pieza piola, pero el baño no es de lo mejor. REINA espero que me haga caso y busque un rincon de amor a su nivel.
L atencion en parte la encontre un poco mecanica, es mas bien timida segun lo que hablamos, en realidad todos creen que por su forro tiene que se una potra, pero es piola, en todo caso tengo que decir que no hable mucho antes del round ya que al verla quede pero realmente caliente, es tal como me gustan, pero luego de terminar converzamos y le conte como me gusta la atencion, ella es super simpatica y luego la note que estaba relajada, me escucho y me dijo que para la proxima me atenderia como me gusta, me callo super bien, al comienzo un poco frio el ambiente, pero luego excelente desgraciado. Le tengo fe a esta chiquilla, podria transformarce en una diosa de la octava, solo depende de ella, es bonita y un forro espectacular, solo le falta ser mas entregada y fogoza.

Ya reina cuidece y espero estar con usted pronto.