Nombre = zAFIRO
Edad = ni me interesa
Internet= aqui mismo
Costo= promo la logia
Ubicación= donde los chinos.
Lugar=depto.
Tipo= me huele a agencia pero ella estaba sola
Conserje= que es esa wea XD
Fono= aplique lupa su flojo.
Horarios= yo me deje caer a las 14:30hrs aprox.
Fecha= hoy 29/08/2012

Notas servicio: 6.8 (para no ser tan exagerado XD)

Nivel de Empotamiento= entrenamiento milenario.
Estatura = 1,66 mts. bien ricarda
Contextura = como me gustan con cuerpo de mujer. 6,8
Cara = 6,9 rica y picarona
Nivel de Phothoshop= en persona te deja sin palabras.
Trato: me senti como si fuera mi polola de toda la vida XD
Besos = n/a no aplique por costumbre adquirida
Tetas =6,9 paradas, grandes, ricaaaaas.
Culo = 6,9, en 4 ctm casi me dio un infarto weon!
Pussy = 6,8 a lo brazileña con sus bellitos cortitos pero con olor a flores frescas.
Oral = 6,7 s/c es una maestra de aquellas que no titubea cuando aplica sus tecnicas
Movimientos pelvicos = 6,8 winner !
Calidad de sonido= 5,7 aqui me detengo por que igual me gustan mas quejuras pero igual estuvieron buenos.
Anal = no aplica
Ambiente = limpio y ordenado.
Atención= 6,9 esas atencion que dan gusto.

Comentarios a parte= saliendo de una reunion fomeque, caliente como tetera de campo, decido aplicar lupa y ya hace un rato esta mujer me traia algo calenton, llamo confirmo cordenadas y ahi me abren la puerta , una mujer con un cuero que para los taxis, sus risas, tallitas para romper el hielo previa limpieza del campeon sin ojos, nos ponemos en la cama nos piropeamos un poco nos tocamos admira a campeon y para adentro un mamon buenisimo, caricias por todos lados y el misionero clavandole el puñal de carne, en cuatro y es hay donde veo su ass ctm pre-infarto casi y dandole , de pie frente al espejo , yo estaba listo mucha carne para este gato por hoy no aguante y termine soltando mi fluido. sus risas locas y comienza una extraña charla sobre estetica (tu sabras yua quien soy XD) ojala me haga caso por que se vera mas rica ctm.

Volvería si ya estoy pensando en la siguiente ves.