REPORTES : ZAFIRO - independiente
SE LAS PRESENTO CON NOSOTROS EL QUE SABE SABE
file:///C:/Users/full/Desktop/ZAFIRO.jpg
Nombre = ZAFIRO O ..........
Edad = 27 AÑOS
Costo= 40.000.- HORA
Ubicación centro moteles por ahora
Tipo= independiente
Fono= 66326023
Horarios= contactar y cooerdinar
Fecha= varias
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= yo aqui soy debil con ella
Estatura = 1,67
Contextura = voluptuosa y rica
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop= nada natural
Trato: agradable educada y calentona
Besos = de polola ricos
Tetas = ufff me senti un bebe DANGER
Culo = impresionante ASS DANGER
Pussy = depiladita sabrosa
Oral = s/c maestra tiene experiencia con too
Movimientos pélvicos = agarrate una fiera
Calidad de sonido= naturales
Anal = sip profundo experta
Ambiente = motel la raja
Atención= destacable
Estimados despues de mucho sacrificarme pa Uds. en la cama transpirando y sufrriendo ya que me hace mierda y me deja todo pelado con la calentura les anuncio a esta dama, estara con nosotros ,la conosco mucho y se que algunos tb y saben de su caluidad de servicios y lo hermosa que es aunque habian muchos comentarios negativos en su tiermpo, pero ya es pasado y quedo bien conversado y dispuesta con nosotros hoy no tiene nada que ver con la agencia que tenia y esta atendiendo ELLA para nosotros los calientes.
REENCUENTRO
me cruce con ella en una oficina wn y chuuuucha se veia la raja de tacos unos pantalones apretados parriba no se wea era pero sus callaguagauas
destacaban me acerque a saludarla y besitos y pa mi interior me la imaginaba en pelotas wn , al despedirme me dice LLAMAMAME y chuuuu me calento al toke los colmillos me crecieron al salir hasta los pacos se dierin vuelta a mirarla los wns , en la tarde cafecito y motel mierda entramos besitos es muy amorosa fue al baño y se empeso a sacar su ropa cuando se sacaba los pantalones ctm quede impresionado su ASS redondito y grande wn daba con un colales blanco muy diminuto una piernas ricas la mire de arriba a bajo tiene cualquier curva wn .parti al ñoba y sali nos tiramos en la cama y quedo la caga andabamos prendidos los dos saludo a mi hermano chico con una agresividad espantosa paquete incluido profundo papa y yo mirando ese monumento de mujer fino y voluptuoso la giro y me tiro mierda a comermela le beso todo se retorcia y sus quejidos me tenian caliente es muy sensual sus TITS espectaculares son operadas pero se ven naturales blandas ricas y grandes la puse de espalda y parti por sus piernas hasta su cuello y volvi a su ASS grande duro y riiico CTM harto rato en esa te quiero dentro y no teniamos Forro chuuu citofono a pedir la wea mientras me hacia pebre con tanto beso llegaron los forros y me puso uno con su boquita rica y se me monta y me perdi con tanta mujer encima mio wn mis manos la recorrian entera mientras se quejaba le gusta profundo ya la conosco su rato ahi y me dice acabe CTM se me viene encima casi me ahogola puse al lado y estaba a mil me subi el toke
y segui no le di respiro chummp todo y meta succionar sus tetitas ricas patitas al hombro le encanta me pide en cuatro y vista expectacular con si tatuaje en si cintura que destaca monto mierda duro como le gusta pongo una pierna sobre su cintura y sus quejidos se escuchaban en la recepcion mierda mas de una hora seguiamos con el reencuentro me tire a comermela otra vez y ella en las mismas con un 69 magistral la pongo en cuatro otra vez a la orilla de la cama le doy duro mierda a morir y me vienen los rancaguinos y cague las piernas me quedaron pa la caga nos tiramos en la cama a regalonear y conversar
Bueno tengo muchas historias con esta mujer,solo decir que cada peso vale
es estupenda seca Dejo cin UDS a nuestra THIARE pa nosotros ZAFIRO.