Datos generales:
Nombre = Pia
Edad = 23
Internet= Lalogia.cl
Costo= 20
Ubicación= Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= pase corbata
Fono= 66026384
Horarios= lunes a sabados hasta las ocho creo
Fecha= 22/junio
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= chuta!!!! es redificil que me empote
Estatura = 165 mas o meneos
Contextura = Diria que normal....pasando para flaka
Cara = Me gusto, bonita la chica
Nivel de Phothoshop= Sin dudas la fotos la perjudican, al igual que sus amigas.
Trato: atenta, agradable, relajada,sumisa ...la puse como quise.
Besos = Pocos pero ni me interesa mucho
Tetas = deacorde a su cuero.....me cain justo en la mano
Culo = rico al tacto........me gusto
Mamon = hasta los coquitos......se esmera. rico rico.
Movimientos pelvicos = arriba le pone weno....pero casi siempre llevo yo el ritmo
Calidad de sonido= todo lo que logres sacarle
Anal = no
Ambiente = grato calientito.....buena musica. espacioso
Atención= 6.0.......siempre puede mejora todo
Al llegar al lugar converso con la dueña....muuuuuuuuy linda ella....unj beso para ti si lees esto......me dijo altiro que no atendia....a lo mejor algo le contaron de mi.
Bueno paso a la pieza y esta Pia una jovencita delgadita bien rica muy acorde a mi actual cuerpo.
Duchita previa y a empelotarnos mierda......quedo en ropa interior y luego de una conversa pequeña se fue directo al niño.....ufffff.......dije yo empezamos....me pare para poder apreciarla.....tomaba su cintura mientras lo deboraba......me puse forrito y se monto sobre mi....yo llevaba tiempo sin ponerle asi que tube que pensar en el peka empelota para no irme...eggg.
Luego tome la iniciativa y se puso en cuatro.....ufff le di bien rico sin tanta violencia aproveche el espacio para poder varias mas.....paraditos, acostadita, de guatita....pierna cruzada,....y la clasica patita al hombro parados.......hasta que no aguante...y me fui....
ella amable me convido un cigarrito para reljarnos....ducha y para la casa......
vuelvo de todas maneras quedan varias chicas ricas ahi..
Marcadores