Datos generales: Nombre =Denisse Edad = mas de 20 Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10564 Costo= 20 lks Ubicación= Stgo Centro, Metro Santa Ana Lugar= depto Tipo= agencia o amigas en depto no pregunto was Conserje= no me pesco Fono= 66024716 Horarios= medio dia Fecha= Lunes 25 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.60 Contextura = 6.3 Cara = 6.5 Nivel de Phothoshop= 0% Trato: excelente Besos = 6.8 me comio Tetas = 6.0 Culo = 7.0 Mamon = 7.0 Movimientos pelvicos = 7.0 Calidad de sonido= 6.5 rico Anal = no Ambiente = 6.3 Atención=6.7 Vamos con esta nueva experiencia, haciendo el reporte de Marion me calente y dije quiero volver con estas chiquillas, llamo y me comentan que Denisse esta en Metro Santa Ana.... ni weon aproveche la oportunidad y agende de inmediato con ella. Llego al depto me recibe Denisse, me abraza me saluda como tas tanto tiempo y me dice entremos altiro... csm eso debio darme una señal de lo que pasaria, me ofrece ducha ella se arregla, andaba con unas calzas que se le veia rico el culo, me pide que me acuste a su lado y calugazos iban y venian agarra al joven pistolero y me dice... ahora terminamos lo de la otra vez... que memoria, le dije dale nomas me entrego a tu placer jajajaja. Me acuesta me besa y me pone gorrito, un oral profundo rico no se despego en un rato, se sienta sobre el nene y pa dentro despacito, se movia lento lento luego mas rapido despues solo movimiento de culito ufff una batidora sobre mi paraba iba profundo luego mas despacio buenos cambios de ritmo hasta que se me acuesta a mi lado y me dice uffff rico dame tu..... uuuuuu Asi que me toco a mi, primero misionero style, luego patita al hombro se veia muy rico eso se sentia mejor, mas rato afirmando las patitas con las manos de ladito artas poses hasta que me pide que le de en 4, ese culo majestuoso debo reconocer que me volvi loco... sorry.... casi la dejo sin herramienta de trabajo... despues que recobre la razon mas despacio ella me guiaba y me acuesta y se monta mirando a mis pies.... ver eso me mato, como entraba salia se movia ese culo ufff manos en la cabeza y disfrutar el show, se da vuelta y me sigue tirando pero besandome tiene un movimiento de cadera filete, hasta que le aviso que morire pronto, y no me la solto hasta que me fui cortina.... reeeca Volveria..... SI con la chiquilla que me presentaron se veia filete pero sali tan weon que no recuerdo el nombre, saludos
viste eso te pasa por pollo...!!! auerdate del nombre... uta esta cabrita me tiene tentado de hace mucho tiempo... estoy que me pego el salto a la piscina...!!! Te empotaste lord??? estas anotado en la lista ... buscate por http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=14897 saludos
Última edición por Pekador; 06-27-12 a las 16:59
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
No perrin no me he empotado, me he atendido con otras chicas de aca solo que nunca reporto y hay una que ya pase las 5 atenciones ajjajajajaja Maura creo que se llama la chica new, saludos
ayayai que salio cashero el Lord....dejate una!!! egeggg
haaaa maura la ex chica de Mamasitas... creo que aya la conoci...!!! tiene unas (.)(.) IMPRESIONANTE...!!!
Iniciado por mr. linus ayayai que salio cashero el Lord....dejate una!!! egeggg oye linus cacah este weon...!!! nos esta haciendo la competencia...!!!! pongamosle weno...?? pero no entre nosotros esa wea aburre mucho...!!! sl2 pk
wn picota pekador.... no reporto niuna wa mas
jajajajaja PERRO usted sabe que ando con la polvora mojada no estoy ni hay con andar limando...!!! pero repora lord... asi participas y tienes mas opciones de ganar...!!
jajajajajajaj no creo que alcanze a fin de mes, pero pal otro mes traigo mas uuu
demas pos perro... a mi solo me falta uno y toy listoco... pero lo hago por la noche...!!! saludos pekador
tu no participas eres el administrador ajajja aparte el que tira la rifa no participa wujajajajaja que saen de hacer boicot
Reglas del foro