-
Lord Wolfman v/s Denisse.... El Reencuentro
Datos generales:
Nombre =Denisse
Edad = mas de 20
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=10564
Costo= 20 lks
Ubicación= Stgo Centro, Metro Santa Ana
Lugar= depto
Tipo= agencia o amigas en depto no pregunto was
Conserje= no me pesco
Fono= 66024716
Horarios= medio dia
Fecha= Lunes 25
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0 %
Estatura = 1.60
Contextura = 6.3
Cara = 6.5
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: excelente
Besos = 6.8 me comio
Tetas = 6.0
Culo = 7.0
Mamon = 7.0
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 6.5 rico
Anal = no
Ambiente = 6.3
Atención=6.7
Vamos con esta nueva experiencia, haciendo el reporte de Marion me calente y dije quiero volver con estas chiquillas, llamo y me comentan que Denisse esta en Metro Santa Ana.... ni weon aproveche la oportunidad y agende de inmediato con ella.
Llego al depto me recibe Denisse, me abraza me saluda como tas tanto tiempo y me dice entremos altiro... csm eso debio darme una señal de lo que pasaria, me ofrece ducha ella se arregla, andaba con unas calzas que se le veia rico el culo, me pide que me acuste a su lado y calugazos iban y venian agarra al joven pistolero y me dice... ahora terminamos lo de la otra vez... que memoria, le dije dale nomas me entrego a tu placer jajajaja.
Me acuesta me besa y me pone gorrito, un oral profundo rico no se despego en un rato, se sienta sobre el nene y pa dentro despacito, se movia lento lento luego mas rapido despues solo movimiento de culito ufff una batidora sobre mi paraba iba profundo luego mas despacio buenos cambios de ritmo hasta que se me acuesta a mi lado y me dice uffff rico dame tu..... uuuuuu
Asi que me toco a mi, primero misionero style, luego patita al hombro se veia muy rico eso se sentia mejor, mas rato afirmando las patitas con las manos de ladito artas poses hasta que me pide que le de en 4, ese culo majestuoso debo reconocer que me volvi loco... sorry.... casi la dejo sin herramienta de trabajo... despues que recobre la razon mas despacio ella me guiaba y me acuesta y se monta mirando a mis pies.... ver eso me mato, como entraba salia se movia ese culo ufff manos en la cabeza y disfrutar el show, se da vuelta y me sigue tirando pero besandome tiene un movimiento de cadera filete, hasta que le aviso que morire pronto, y no me la solto hasta que me fui cortina.... reeeca
Volveria..... SI con la chiquilla que me presentaron se veia filete pero sali tan weon que no recuerdo el nombre, saludos