ANGELA
Es una srta. muy pero muy linda su atencion es muy relajada y con amorchh.
No esperaba tener una tarde tan buena, llame a la Tia Ale y me indico que entre las chicas estaba Angela sera una estampilla mas para mi albun. llegando a la casona me atiende la Tia Tatty jajja muy linda y amable y rica y ufffffff TATTY.
en una pieza nueva del 2° piso seria el encuentro, ducha de rigor y a la camita, ya estaba ella una srta. muy atractiva y mirada inocente
nos conocemos un poquito unos besitos y unas caricias rompieron el hielo. La deje hacer su trabajo como es de costumbre me dejo querer, luego le di un poco de mi mejor repertorio con esta previa que nos encendio digo fue mutuo. descubri una apasionada y candente mujer. Nos entregamos al placer en esos minutos que fueron completamente fuera de lo normal se me olvido que estaba en la Casona y como si fuera mi novia con sutilesa y mesclando ternura y experiencia una mescla para mi increible logre hacerla sudar de placer y verla en extasis le daba mas y mas, me decia algunas palabras muy calentonas.
es muy recomendable y empotable quede un poco confundido pero
se que el show continua.
creo que la sutilesa y paciencia fueron la clave (BUEN FEELING).
tiene 19 añitos y se publica aca mismo, tiene unos pechos firmes y muy degustables , su oral es c/c y tiene buen ASS.
mide aprox. 1,70 cmt. y buena constectura.
la Casona es su lugar de encuentro fono archi conosido.
creo que tengo una sgda. visita para Ella.
Marcadores