Nombre = Angelita
Edad = 19 me dijo la Tia
Internet= acato
Costo= precio forero cumplidor
Ubicación= Casona
Fono= si un weon a estas alturas no lo sabe mejor que se vaya a la ch....jajajajaj
Horarios= no se y pa eso esta el fono pa preguntar
Fecha= 14/01/2012

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto y peligroso
Estatura = 1,68 app
Contextura = 6,5
Cara = 7,0 muy linda y picara
Nivel de Phothoshop= casi nada
Trato = 7,0 extra
Besos = 7,0 chupetones como a mi me gustan jajajajaja
Tetas = 6,5 ricas duritas y hacia el cielo
Culo = 6,5
Mamon = 6,8 s/c, muy buena tecnica , a tenido grandes maestras..
Movimientos pelvicos = 6,5
Calidad de sonido= 6,8 sorround
Anal = me tinca que le gusta pero no he probado
Ambiente = nuestra segunda casa
Atención= imposible quedar indemne con esta señorita muy simpatica y rica
Promedio Final = nunca saco promedio me da flojera

BUSCANDO UNA CULPABLE...
Bueno aun cuando no era mi primera vez con esta musa, mi anterior relato se perdio, asi que repeti a riesgo de sufrir empote (que valiente no...), dia sabado llamo a casona , no me contestan pienso estoy cagao anoche hubo evento y volvi a cagar..... insisto y llamo al de papi y la cueita me responden y converso un poco, habian tenido evento pienso en una segunda opcion pero marcelito que ya me conoce tan bien me dice que en una media hora llega angelito y que le preguntara si me puede atender, le digo vale, corto y espero..... pasan muy pocos minutos yo empiezo a desesperar cuando llama y me dice ok, puta el weon guen amigo que es roman, siempre atento a las carencias afectivas de los parroquianos ( te debo un ron jajajaja por paleta y buen consejero jajajajaj) me las emplumo pal sitio del suceso y empiezo a ordenas las fichas de como habria que descubrir el crimen.....
En el lugar reviso las coordenadas, inspecciono el dormitorio donde se desarrollara la accion y paso a inspeccionar el baño me ducho para conocerlo bien y estoy listo, para descubrir la verdad.
a los pocos segundos llega Angelita con un coqueto atuendo que adivino es para desconcentrarme, pero no lo hare aca vine por la verdad, me lanza unos besos como sabe me vuelven locos y flaqueo un poquito me vuelvo debil con ella, recapacito recuerdo mi mision y la tiendo en la cama para recorerla toda busco pruebas en sus pechos en su cosita peladita, mi lengua es mi lupa, reasumiendo mi rol de investigador jajajaja un CSI de sexo voy descubriendo que por ternura deberia ser con amorsh pero en el fondo le gusta hardcore, me quita la iniciativa por pensar tanto y toma a franchitox con ambas manos masturbandolo sin piedad y luego depositandole en su boca que cosa mas exquisita, lo lame, lo exprime con su garganta extra extra, ya casi desfallecido me dice te quiero adentro, alargo este instante tan rico, esta lucha de pasion y paso al control de la situacion nuevamente, le interrogo con suaves besos sus pechos que se van transformando en lamidas mas rudas y chupetonazos que nos ponen a mil, me dice no aguanto mas y me enfuanda en latex y chuppppp adentro sin decir agua va, la maquina de coser suena inclemente marcando los ritmos, la lucha va en crecendo hasta que no aguantamos mas y acabamos con cuatica, casi me infarto de verdad, la cachita extra de buena, nos recostamos exhaustos, verla desnuda en la cama es una delicia, conversamos pocos minutos luego besos caricias y nos encendemos denuevo, el 69 de la muerte no tarda en llegar, me acuerdo de un amigo y la pongo en 42 parado tras ese trasero de espanto clavando tan fuerte como puedo le tomo las manos pa tenerla sin apolyos y galoparla en el aire viendo sus tetitas mecerse al ritmo de esta desenfrenada formay luego soltandola y tomando sus cabellos para empujar mas y mas, siento que desfallezco y quiero aguantar un poco mas debo mirarla a los ojos para descubrir sus secretos, buscar las huellas y rastros que aun me faltan, me detengo sin pedirlo me anticipa y se tiende de espaldas mostrandose tal cuañl es descubriendo y abriendose toda para mi, que vision , ahi lo empece a entender todo estaba cerrando el circulo, recorro su rayita con la punta de franchitox, cierra los ojitos y parece encantarle, me mira luego y al cruzar las miradas lo entiendo, apreto los riñones y empujo con lo que me queda de alma, pone las pierna en mis hombros y asi al fin la siento a mi merced, clavo y clavo, le junto las piernas juego con ella sin pensar que en realidad quien juega conmigo es ella, quien ya me descubrio es ella, le entrego lo mejor de mi y me doy cuenta que es un angel y una diablita, una maestra en estas lides, se que aunque es culpable de todos los cargos no puedo y menos quiero que pare.... solo pido volver pronto..... de regalo nos duchamos juntos y sentir sus manitas dando suaves masajes a mi cuerpo es una delicia muy dificil de expresar.......