Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 40

Vista híbrida

egon1116
    Guest

Predeterminado

DULCE SORPRESA

Nombre = Angelito..
    Edad = 19
    Internet= www.lalogia.cl
    Costo= 30.000
    Ubicación= La Casona AMIGOS
    Fono= Buscar en su aviso.
    Horarios= de 12:00 a 21:00
    Fecha= 20/02/12

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= uuuffffffffffffffffffffffff
    Estatura = 1,70 MUY DULCE Y HERMOSA
    Contextura = 6,0
    Cara = 7,0 muy linda
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato = 7,0 Muy simpatica agradable
    Besos = 7,0 ricos calentones
    Tetas = 6,5 lmuy hermosas
    Culo = 7,0 rico a su contectura en cuatro UUUFFFFFFFFF
    Mamon = bueno con amigos s/c profundooooooooooooooooooooooooooooo
    Movimientos pelvicos = 6,0 ricos, quejona me salio
    Calidad de sonido= 6,5 si muy creible
    Anal = mmmmmmmmmmmm n/a
    Ambiente = La Casona de amigos
    Atención= .impeque

Estimados despues de un finde en Pucon en esa playa maldita con tantas mujeres feas cuerpos feos ,hoy Lunes derecho con Angela que mujer mas Dulce y encantadora ,varis intentos que muela del juicio y otros ,llame a mi socia y le pido que me espere Angelita desnuda en la pieza llegue y estaba con ropa ,pero toda transparente wn. ducha como corresponde tipin atardecer ,parto a la piesa y me espereba tendida wn en la cama en cueros y chucha que se veia hermosa ,puchas venia con mi terno dobladito los zapatos y tire todo a la chucha ,y la empece a besar ese ASSSSS precioso que se veia paradito segui por su espalda hasta llegar asu cuello baje hasta sus piernas ,la di vuelta y que senos mas lindos duros con aureola rosada iy peson durito que a medida que lo besaba se erectaba y ponia mas duro y le necanta que se los besen,,me comi su cuello y bajo a sus piernas hasta que llegue a su cosita rica sin olores se contorneaba cuando le tocaba su clitoris wn. perdonen que sea tan explicito pero que sorpresa mas calentona me lleve,luego me agarra el paquete y empiesa ajugar ,la puse en la esquina de la cama le levanto las piernas y me encanto comermela en esa pose porque le encanto sus quejidos me lo decian
    hasta que me toco a mi y me agarro a mi hermano y se agarro con los amigos incluidos es golosa te besa muy rico se dio vuelta y se puso en 69 compadre pucha que rico wn todo con dulsura de esta mujer ,oie su buen rato en esta muchos besos hasta que me puso proteccion y me monto ,es un poquito estrecha pero amedidad que avansa es muy rica te crusa las piernas y agarrate si no estay preparado cagaste ,sudabamos con tanta movimiento ,me subo yo le levanto sus piernas y la penetro profundo que se quejaba rico y seductor esta mujer es muy golosa porque le gusta todo papa todo,su buen rato ahi y la pongo en cuatro y que vista blanquita no muy caderua pero con sus buenas curvas su Ass resalta muy contorneado y sabroso .me pongo al lado dela cama y la penetro profundo como le gusta y sus quejidos me daban el ritmo que le encanta ,le toco su clitoris y se vuelve loquita
    y me rservo algo solo para mi pero me comi su ASSS como quise y la empieso a penetrar muy profunfo y se empiesa atocar ella misma hasta que mi hermano empeso a ahogarse y cago ,llegue a quedar con los ojos blancos de tanto amorssssh ,nos tendimos en la cama a regalonernos los dos ,luego TOCTOC en la puerta y su buena ducha pa reponerse.

OIE destaco en esta Dulce mujer su ternura y delicadesa es encantadora habia intentado varias veces con ella pero la espera fue muy buena.Los que han estado con ella saben y los que no envidienme por que se estan perdiendo
    un pedaso de mujer ,una buena potranca en celo.

Hermano
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Nombre = Angelito
    Edad = lolita
    Internet= acato
    Costo= costo casona
    Ubicación= la casona
    Lugar= casona
    Conserje= n/a
    Fono= ya tu sabes
    Horarios= llame y pregunte
    Fecha= Enero 2012 (no estoy seguro)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= DANGER.... HIPER DANGER
    Estatura = 1,65
    Contextura = 6.5
    Cara =7.0 ENTERITA DE MI GUSTO
    Nivel de Phothoshop= 0
    Trato: 7.0
    Besos = 6.7 para disfrutarlos
    Tetas = 6.7
    Culo = 6.5
    Mamon = 6.5 nada que decir... sin C
    Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja bien
    Calidad de sonido= 6.8 al oido me dejo loko
    Anal = no aplique
    Ambiente = 7.0 como siempre
    Atención= 6.7
    Promedio Final = muy buen promedio

Debia tablita, y como buen forero, aunque tarde, me pongo al dia.
    Andaba con ganas de escapar de la rutina y de pronto se me cruzo el cel de la casona.... se me dio el tiempo y llame.... como siempre fui muy bien atendido y fui a la suerte de la olla.
    Empieza el desfile y en cuanto vi a este Angelito me quedo claro que tenia que ser ella.
    Duchita rapida y a al ring... entra ella y nada que decir... es toda una belleza, una carita de Angel y una piel exquisita. Conversa cortita y a lo nuestro. Unos besos de polola y ya me tenia en posiscion de guerra..
    Se fue sutilmente a atacar a mi compañero, no aguante y nos pusimos en 69 rapidamente... no me di cuenta cuando de pronto estaba encima de mi, moviendose de una manera que me tenia VERDE.. Cabalgo suavemente sobre mi y me llevo al cielo..
    Esta chiquilla es re-simpatica, toda una belleza, una piel suave y tierna... de verdad es una ternura de mujer.... como pa pololear con ella.
    Totalmente recomendable.

Volveria????? Claro que si... espero volver pronto a verla

Marcadores