Nombre = Angelita
Edad = mayor de edad
Internet= acá
Costo= valor especial para logianos
Ubicación= Chacabuco
Lugar= La Casona
Conserje= n/a
Fono= en la publicación
Horarios= Consultar con la Tía Ale
Fecha= semana de despedida.....
Evaluación servicio:
Nivel de Empotamiento= Mi primer amor en el circuito... imagínense..
Estatura = 1.6 y algo
Contextura = normal redondita, piel suavecita, exquisita entera.
Cara = Hermosa.
Nivel de Phothoshop= 0
Trato: Tierna, cálida, candente.
Besos = deliciosos.
Pechugüitas = Hechas a medida.
Culo = Redondito.
Pussy = Esta vez si que tuve tiempo y quise incursionar donde no lo había hecho antes.. y me dediqué a su cosita..
Oral = s/c jugosita, se tendio de guatita y me devolvió el favor..
Movimientos pelvicos = como la vez anterior lentitos, rapiditos, variaditos.. exquisitos! Aunq estuvimos mas tiempo en misionero y luego ella boca a abajo y yo sobre ella... uffffffff
Calidad de sonido= de todo, quejidos suavecitos en el oral que le hice, luego quejidos intermitentes profundos, otros suaves, risas entre medio (soy medio payaso..) en general muy bien, me hizo sentir nuevamente en las nubes.
Anal = n/a
Ambiente = como fue mi segunda visita a la casona, me pasaron a la pieza 2... (aumente de nivel..) jaja
Atención= genial, me hicieron sentir como en mi casa.. claro q en mi casa no hay ningúna Angelito esperando en mi cama....
Comentarios a parte=
La verdad no había pensado volver muy luego a la Casona..y no por gusto, sino mas bien por una cuestión financiera... sobre todo por Marzo.. De hecho tenia pensado mas adelante y como estudio y trabajo cerca.. pasaría a gastarme el sueldo religiosamente.. jajaja Pero finalmente el mensaje de Angelita que dejaría este trabajo para continuar con su lado A.. y lo incierto de volver... hizo que pusiera en venta mi riñon y muchas cosas mas...
Así que me comuniqué con la Tía y supe lo del evento del viernes.. lo pensé harto.. pero la verdad estoy aun muy novato para un encuentro de ese tipo. Incluso por recomendación de Angelita, debo probar los cuadros plásticos primero y seguir con el conducto regular.. Pero la verdadera razón de peso, es que quería mi tiempo con Angelita a solas.. que aunque fuera por ese momento fuera solo para mi... y despedirme tranquilamente de ella.
Al llegar la Tía me hace pasar a la pieza n° 2.. y yo con la media sonrisa... me pregunta cuanto me voy a quedar, y le digo "lo que debí haberme quedado la vez pasada..." pago y me dice, en un momento viene Angelita. La esperé mas o menos como 10 min.. y entra ella, me saluda y me observa disimuladamente como recordandome poco a poco. Conversamos un rato tranquilamente, sin prisas y como 2 pololos comenzamos a sentir esa quimica que hace que una cosa lleve a la otra.. no fue apresurado y traté de no forzar las cosas tampoco, aunque sabiendo que en mi encuentro anterior y de acuerdo a mis calculos iba a necesitar a lo menos la hora completa.. Comenzamos a desvestirnos y ella me comenta que le había encantado mi temperatura corporal ya que ella tenia un poco de frio.. y que me haría su estufita para el invierno.. "preciosa, hagame su mesa de centro, o perchero si quiere.." (pensaba para mis adentros..) jaja
Nos besamos por mucho rato enteritos, que mujer mas exquisita traté de saborarle cm a cm.. bajando por su cuello, sus hombros, su cintura sus piernas.. su cosita.. fue mi primera incursión en esa zona y traté de estar muy atento a sus señales para saber si iba por buen camino.. la bese dedicadamente como si fueran sus otros labios, felizmente sus movimientos corporales y gemidos, me daban el VoBo. Luego de perderme entre sus piernas, sus gemidos, sus movimientos, sus jugos.. volví en mi, me incorporo y seguimos besandonos apasionadamente, nuevamente hace el comentario de que le había encantado mi temperatura y era que no si estaba con un verdadero Angel disfrutando de la pasion... por eso me encontraba ON FIRE ufffff. Ahi me dice, "yapo me toca a mi ahora..." y comenzó a lamer tiernamente al verdadero "Empeñoso.." con un repertorio muy variado, languetazos largos, cortitos, masaje bucal en el glande (q ya estaba bien glande..) sus besitos a los compañeros... uffff. ya bien jugoseado, retomamos nuevamente los besos apasionados y le pido el gorrito.. ella accede gentilmente coincidiendo conmigo. Ahi comenzamos a lo misionero, utilice mis mejores movimientos aprendidos desde que llegue al circuito.. (mi proxima futura ex.. lo agradecerá.., jajja) Nuestros cuerpos danzaban entrelazados al ritmo de la musica ambiental y a la que nosotros a ratos componíamos (ya me puse poeta... jajaja) Luego se voltea boca abajo y yo sobre ella completaba la figura, ahi encontramos unos ritmos propios excelentes de hecho fue donde creo que lo pasó mejor y verla y sentirla me hacía disfrutarla aún mas.. a ratos me tomaba las manos y cuando besaba su cuello en la misma posición ella buscaba mi boca.. uhhhhh... que mujer! Luego de algunos cambios de posiciones se puso ella sobre mi a cabalgar a su propio ritmo, ritmo delicado, desenfrenado a ratos, pero siempre exquisitos.. En esa posición nos encontrabamos cuando nos tocan la puerta.. y dije rayos!!!! me va a faltar mas tiempo y como no, si tal como comenté en mi reporte anterior, una vida entera con esta maravilla de mujer sería poco.. (omitan comentarios de empote por favor..) jaja.
En fin, sabíamos que lo bueno no dura para siempre.. y es mejor así porque cuando tenemos esos momentos pucha que se disfrutan.. Ella aún sobre mi, me advierte de que no se va a bajar.. y yo me imaginaba llendome así mismo en la micro para mi casa... jajajaja (las was q me imagino..)
Como podrán darse cuenta, no me gustó para nada.....
(por si se lo preguntaban.. conservo mi riñon..) jaja
Volvería: una y mil veces..
Angelita, no te vayas !!!!!y si te vas... vuelve
![]()
Marcadores