-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Nombre = Ángel
Edad = 20
Costo= promoción
Nacionalidad = chilena
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= sin conserje
Fono=publicado en la pagina
Comunicación: muy simpática como si la conocieras siempre.
Notas servicio:
Estatura =165
Contextura = 7... una piel suave cita blanquita rica
Cara = 7... Hermosisima su cara como estilo pelolais
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: excelente..
Besos = 7..besos de polola
Tetas = ricas grandecitas como una mujer
Culo = 65
Pussy = 7..lo mejor
Oral =7.. Es una de sus mejores cualidades
Movimientos pelvicos = 7..se mueve de maravilla..el olimpo
Calidad de sonido= 7..unos gemidos de miedo
Anal = N/A. no consulte
Ambiente = depto ordenado, aseado, lindo un poco alejado de la ciudad pero ir donde ella vale el pique..
Atención= 7...excelente atención de polola
Relato:
Bueno viajo a concepción exporadicamente y me entro el bichito de conocer a una scort estaba esperando encontrar a una mujer de alto nivel así que buscando llegue a este angelito caido del cielo para incitarme al pecado y la lujuria que me hizo disfrutar de una forma ...
Bueno fue ayer viernes en la tarde la llamo previa coordinación y me da las coordenadas un poco alejadas, pero con esas fotos y esa voz tan cálida y simpática que ya habíamos hablado parto raudo veloz a su encuentro, llego al lugar me hace pasar el departamento sin conserje llego al depto y me abre ella en ropa interior que se veia hermosisima sus pechos grandes y un ass inolvidable, yo paso y me saluda me invita a su habitación, su ducha respectiva una conversa corta y a lo nuestro....empezamos a besarnos buscando la química de los cuerpos, da unos besos como si fuera tu polola en ese momento, luego se monta arriba y empieza a cabalgar como una diosa unos movimientos que aun me acuerdo y desearía no estar en en esta ciudad en estos momentos, lento rápido encima del niño yo abajo con sus pechugas que me volvían loco de tanto besarles y acariciarlas, ademaz de sus gemidos que se fueron incrementando a medida que pasaba el tiempo esto te empieza a volver loco ...luego la di vuelta y encima ahí estuvimos un buen rato metale lento, fuerte cambiaba a rápido y ella y sus gemidos que me volvían loco me incitaban mas aun al pecado y contemplar ese bello cuerpo y entrar y entrar en ella, luego dog style ahí fue mi cielo empezamos lento y luego fuimos cambiando a rápido y mas rápido ella gemía de una manera que nunca lo olvidare esa pieza quedo marcada con esos gemidos y de ahí caí en batalla..aun me acuerdo de una vista un gran ass todo ente rito para mi y esa piel blanquita toda mía tocandola y besandola....luego su conversa y su cigarro seguimos parlando de cosas yo le conté sobre mi ella de sus experiencias que hacia sus estudios y todo,,,de ahi de nuevo a la batalla de verla no me perdería una segunda batalla empezamos a besarnos y su oral empezó a besar al niño de una forma yo creo que es uno de sus puntos fuertes por que es una diosa del sexo oral lo levanto como acordion al niño y de ahí a cabalgar y esos gemidos que no paraban lento rápido yo abajo besando esas bubbies me hacían pensar estar con mi polola de la vida como si la hubiese conocido siempre,,,cambiamos en 4 su buen rato lento rápido,,,llego un momento en el que yo me subo en 4 encima de ella le empiezo rapido y fuerte luego caigo encima de ella con sus gemidos que me llegaban al olimpo me toma de atraz los brazos fuertes las piernas y me dice dale dale fuerte me voy y ahi empiezo aplicar con todo el power a lo que los dos caimos al llegar al extasis maximo del placer y la lujuria nuestros alientos uno al lado del otro por el placer de sentirnos conectados sintiendo lo mismo luego de esos ya no quedaba mucho por hacer mas así que terminamos rendidos los dos me levanto su ducha respectiva y bueno espero poder volver a estar con ella.
Hay cosas que me reserve bueno por que estan en la memoria y pensamientoo de los dos quedan para cada uno.
Realmente una bebe a sus 20 añitos recién es toda una mujer cuidemosla y quieranla y trátenla como ella se lo merece, lo mas penoso que es una mujer muy empotable por que te hace sentir como si la conocieras de siempre y como si fuera tu polola es algo loco y maravillosos a la vez...
Angelito para ti como te dije que te haría una tablita espero pronto verte y ya sabes donde nos reuniremos la próxima vez tal cual lo hemos conversado te tendré un presente para la próxima...
Para ti:
El orgasmo en complicidad es tocar el cielo junto a ti...mi mente guarda los recuerdos de una primera visita y el querer volver a estar junto a ti....tu piel y tu cuerpo son lo mejor que conoci...eres mi ángel caido del cielo para disfrutar de nuestros cuerpo al maximo placer..Totales Gracias!