Sábado 25/08
ANGELA

Edad: 20 y pocos
Internet: La logia
Inversión: 30 mil hora servicios normales
Ubicación: Conce, cerca del centro
Lugar: Depto
Tipo: Independiente
Conserje: No
Fono: 76507890
Horarios: Lunes a viernes hasta las 20:00. Otros horarios, concertar con ella. Agendar con anticipación. No se reciben califas de última hora.

Nivel de empotamiento: creo que estoy en vías de empotarme, confío aún en controlarme
Estatura: 168 cm
Contextura: 6.8 alta, delgada, curvilínea, ricas piernas y caderas, exquisita
Cara: 6.5 hermosa
Nivel de Phothoshop: 0%
Trato: 7.0 polola total
Besos: 7.0 muy golosa e intensa
Tetas: 6.5 medianas, firmes y suaves
Culo: 6.8 exquisito, redondeado, firme, durito
Pussy: 6.8 depiladita, suavecita, jugosita, apretadita
Oral: 6.8 sin forro sólo con buena higiene previa. Succión asesina, garganta profunda, americana casi completa
Movimientos pelvicos: 7.0 diosa
Calidad de sonido: 7.0 audio doble sorround, película porno
Anal: jejejejeje
Ambiente: 6.5 depto cerca del centro, piola, limpio, amplio, bien equipado, todo OK
Atención: 10

Este sábado en la mañana, me pasó algo que pocas veces ocurre. Llamé a Angela y me pasó a buzón de voz, una y otra vez. Fuck, aplicar plan de contingencia.
Plan B Ambarcita. No contesta
Plan C Gianni. No contesta ni el celu personal
Plan D Tatty. No contesta
Plan E Beatriz. Esperando un cliente, se desocupaba a las 13:00
Plan F Andrea. Descartado, solo de lunes a viernes.
Plan G Kattya. Todo ocupado.
Plan H Martinita. Descartado, solo de lunes a viernes.
Plan I Antonella. Tenía su número en mi otro celu, en la casa. Cagué.
Fui a comprar algo para el almuerzo y me volví al cubil.

En la tarde, redactando en mi compu las evaluaciones atrasadas para postearlas en el foro, me llama Angelita.
Demoré 0,06 milisegundos en contestarle. Quedamos en vernos en 30 min en su depto. Apenas cruzo la puerta, nos besamos golosamente como desesperados. En su camita, regaloneo y besuqueo mientras le corro sus calzoncitos con una mano y la masturbo. Haciendo un monumental esfuerzo de voluntad me contengo y me voy a duchar. Podría haber sido agua helada para bajarme la calentura, pero fue agua tibia. Hacía mas frío que la cresta.
De regreso en su camita, nos besamos apasionadamente, la desvisto con brusquedad mientras devoro su pussy. Ella comienza a gemir, y a mojarse muy rápido. Me comí su pussy sin parar, combinando lengua y manos, hasta hacerla acabar entre exquisitos gemidos de placer. Con mi boca bañada en sus jugos, nos besamos golosamente, mientras continuaba masturbando su pussy mojadita. "Ahora me toca a mí" me dijo ella entre risitas de niña mala, y se tragó mi presa de un toque, devorándola hasta la base e incluyendo los coquits. Apretando los dientes, aguanté el ataque, mientras disfrutaba del espectáculo de Angelita devorando a mi compañero. Aprovechando la posición, tomé sus caderas y ataqué su pussy, en un alucinante 69, hasta que decidí poner en marcha la segunda parte de mi plan. Tomándola en brazos, la llevé al baño, acariciándola y besándola ante el espejo. Luego, de rodillas, Angelita me regaló un exquisito mamón, que contemplé tanto en el espejo como en vivo y en directo. Volvimos a la pieza, apliqué forro, y de vuelta al baño. La penetré a la paraguaya, con ella dándome la espalda, apoyada en el lavamanos ante el espejo. Sus gemidos de placer resonaban en todo el baño mientras la culeaba rico. Nos besamos mirándonos al espejo, pasando luego a sentarme en el inodoro, con ella encima, culeándola fuertemente hasta que la tomé en brazos y la subí sobre la lavadora, penetrándola fuertemente hasta que pasamos a activar los controles. Nos matamos de la risa con el ruido de la máquina, sin dejar de culear rico. Penetrándola a la paraguaya, la llevé en brazos por todo el depto, culeando en el pasillo, contra la pared, junto a la puerta, y de ahí, sentado en el sillón, con ella encima moviéndose golosamente, para ponerla luego de espaldas sobre la mesa de centro, culeándola rico a lo misionero. El depto estaba a oscuras, iluminado solo con las luces de la ciudad allá afuera, permitiéndome ver su alucinante cuerpo y su carita de placer mientras la penetraba. De la mesa de centro, la llevé en brazos a la cocina, culeándola a la paraguaya hasta volver a su habitación, rematando en un exquisito doggystyle. Terminamos completamente cansados, pero felices.
El regaloneo de entretiempo fue tan exquisito como el polvazo anterior. Conversamos regaloneando como pololos, hasta que volví a disfrutar de besar su cuerpo y sus pechos, rematando en su pussy mojadita. Ella me recompensó nuevamente con un exquisito mamón, hasta que no aguanté mas, solo deseaba penetrarla. Apliqué nuevamente forro y culeamos rico nuevamente, con ella montada sobre mí, cabalgando mientras gemía golosamente, cada vez mas fuerte, hasta pasar a un alucinante doggystyle, rematando en una americana donde ya no boté mas que aire. Así de seco me había dejado Angelita. Conteniendo mis ganas de quedarme con ella hasta el día siguiente, me fuí a duchar, terminando en un rico regaloneo de despedida con ella, hasta la puerta. Apenas pueda volveré. Ella es mi nueva favorita number 1.