AsÃÂ* de cortita (Querencio style), qué caracterÃÂ*sticas "no fÃÂ*sicas", son las que te atraen del sexo opuesto ???? A muá: - Con perso (no florerito) y con un cierto aire de timidez.. - que se note que salió de 4º medio con buenas notas - que tenga sentido del humor, gracioso. - tierno, comprensivo, fiel y leal...con eso basta.....(con razón toy sola)
Agradable, que tenga sentido del humor, no brujee tanto, educada. Eso
Me gusta Una persona que sepa escuchar Con sentido del humor sin andar de payaso por la vida Con el que pueda mantener una discución sana sin hacer gallitos y bueno cuarto año rendido, que no diga " te le cayó el pan"
NO fÃÂ*sicos.. 1.- Inteligente 2.- Independiente 3.- Autónoma 4.- Amigable 5.- Comprensiva 6.- Tierna 7.- Apasionada 8.- Leal (no fiel.. eso no me importa) 9.- Honesta 10.- Entregada 11.- Austera 12.- Trabajadora 13.- Alegre 14.- Intuitiva 15.- Compasiva 16.- Cultivada 17.- Ecléctica 18.- Acuariana (no de signo, sin no de era... ) 19.- Auténtica 20.- Bondadosa 21.- Segura 22.- Entretenida ..... Eso, junto a un cuerpo de infarto, y un mal gusto severo (de eventualmente elegirme a mi) hacen mi mujer ideal... (Y te quejai de estar sola AM..¡¡ jajajajaja)
Atentamente Rz
Iniciado por MANUELITA que no diga " te le cayo el pan" Obvio... es: "se te le calló el pan..."....
no fÃÂ*sico ??? Buen billete....papá con buen billete (puede ser una u otra no necesariamente juntas....plop!) La personalidad (esas minas que se la creen) Cero dramas de la vida, es decir no rollentas y con atados y dramas... eso.....si conocen alguien asi, yo se los pido... QUE NO LE IMPORTE MI ROPA... si total me voy a desvestir..... Saludos,
Saludos, EL MONJE
Pero Zeta, las mujeres somos todo eso q mencionas....y más !!
Lo sé bella... si me caga el hecho que la mayorÃÂ*a que cumple esos requisitos (que sé que son muchas), tiene buen gusto y ni pa jardinero me pescan...¡¡¡ jajajajajaja
Iniciado por Rodrigo Z Obvio... es: "se te le calló el pan...".... Pero el pan no se silencia o sÃÂ*....????? jajajajajajaja
Jajajajajajajaja...
Iniciado por MANUELITA Pero el pan no se silencia o sÃÂ*....????? jajajajajajaja Yo me lo como y no alega el tonto... ¡¡ De pronto no se silencia, pero no grita tampoco... jajajajaja Obvio... pero no supe como colocarle más faltas de ortografÃÂ*a...la otra talla (o taya) subliminal de ortografÃÂ*a, la haré con alluda de mi compadre Pecador.. jajajaaj
jajajajaja
Xuuuu, mi Potro debe estar haciendo el medio listado.....too pa' dejarme fuera de sus exigencias...maldito !
Me gustan medio serias y desinteresadas (algunas veces esto puede ser irritante, pero me atrae). Tambien que sepa escuchar (aunque hable puras web@das, por lo menos que me diga "si, si, si, ya, ya, ya"). Entre menos pesquen, mas me siento atraido, ¿no se por que?. Es que tener eso que llaman una conexion o feeling de inmediato es como estar con tu mejor amiga de años. AsÃÂ* no mas po.
Pero saber escuchar no es que te digan si, si ya, ya, quiere decir que no está ni ahÃÂ* con lo que le dices, para mi saber escuchar es que al mes te diga ".....en cierta ocasión dijiste tal o cual cosa" para mi eso es saber escuchar.
O simplemente tener buena memoria....xq yo me acuerdo de lo que almorcé el 5 de junio del año pasado, y lo que hablamos...y no es xq me importen las personas con las q almorcé jajajajajajajaj
Y qué almorzaste..? Estuvo rico?
Iniciado por MANUELITA Pero saber escuchar no es que te digan si, si ya, ya, quiere decir que no está ni ahÃÂ* con lo que le dices, para mi saber escuchar es que al mes te diga ".....en cierta ocasión dijiste tal o cual cosa" para mi eso es saber escuchar. Eeehhhh, me referia a que cuando se conoce ya un tiempo a la persona, uno pueda libremente hablar "web@adas" y que la Sita no empiece a medio camino a cambiar la cara y ponerse "verde", y que en esas ocaciones responda de esa forma (no de forma pesada precisamente. (Recalco solo cuando uno habla "web@adas".), es que no todo el tiempo voy a buscar una conversación interesante para poder subir el pelo al asunto. Es como una relación tipo Homero y Marge. (Claro que sin excesos). Ve que no escucha lo que digo!!!! Jejejeje
jajajaj muy chistosa....jajajajajajja No es una cuestión de tener buena memoria es mostrarte interesado por lo que dice la otra persona, no son necesarios los detallles de como estabas vestida o que almorzabamos jajaja, pero si recordar por ejemplo que no me gusta el café con azúcar, y que siempre me pase el azucarero y que muestre sorpresa cuando después de repetir 5 veces lo mismo me siga pasando el azucar. Ahora, si mi compañero recuerda los detalles de ciertas situaciones.........me convierto en arcilla.
ahhhhhhhh......!!!! ahora entendÃÂ*, si, si ya, ya ( jjajajaj)
me gustan sencillas, alegres, que tengan tema pero por sobre todo femeninas, creo además que hay que separar el aspecto fÃÂ*sico del atractivo, he conocido mujeres no muy agraciadas pero con un atractivo inmenso y tambien mujeres muy bellas pero sin atractivo, como que les falta una onza para la libra. saludos racn desde el valle de elqui trabajando con 34°C.
Caliente todo el rato..
buen tema, sencillas, femeninas, trabajadoras, buenas madres.., y lo mas import de la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Califas, por supuesto. Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
que sea detallista. solo eso.
Arie de verdad te atrae una mujer que sea del equipo de tus amores, y qué pasa si no lo es, deja de gustarte??
Iniciado por MANUELITA Arie de verdad te atrae una mujer que sea del equipo de tus amores, y qué pasa si no lo es, deja de gustarte?? jajjajaj...., no es tan asi, en cosas del amore domina mas el corazon que el ser hincha de un equipo
ahhhhhhhhhhh.....!!! lo preguntaba por que a mi me gusta el equipo " Manuel Rodriguez" son unos cabros que pinchaguean acá en la cancha...........
no problem, aclarado
que sea muda...................xuxa ese es fÃÂ*sico............next!! que sea fiel......................mucho pedir??? cariñosa que le guste bailar y cantar..............aunque no lo haga bien que tenga buen humor que tenga iniciativa..................proactiva...........so bretodo en el amor y concuerdo con arie, si es chunchita tanto mejor salU2 lobo regodeón
Ctm !!!!!!!!
Reglas del foro